Mazda3 MK1 (2003—2009) Cambiar radio dejando display

Nacho Menéndez

Nuevo usuario
Población
Maluenda
Modelo de coche
Mazda 3 2005 109CV
Hola a tod@s.

Os comento de que tengo un Mazda 3 2005 109CV y me gustaría instalarle un subwoofer,pero la radio original no trae conexiones RCA. La cosa es que me gustaría instalarle un subwoofer al coche pero la cosa es que si quito la radio original del coche también quito el display del coche que tiene el ordenador de abordo y el climatizador, y si mantengo la radio original ¿Cómo podría instalar un subwoofer?

Un saludo a todos cracks

pichahierro

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Con la radio original nose pero con una nueva si podrías.yo tengo el mismo coche del mismo año y solo he perdido el ordenador de abordo el clima no.y de momento lo he dejado pero en teoría se puede solucionar lo del ordenador sino siempre podrías poner un OBD y el Torque

Nacho Menéndez

Nuevo usuario
Población
Maluenda
Modelo de coche
Mazda 3 2005 109CV
¿ Y como conectas el display a la nueva radio?

pichahierro

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Suelen venir con el cableado necesario para hacerlo, solamente es un conector.y supuestamente cambiando el display de un M3 del 2007 o así en teoría debería de funcionar hasta el ordenador de abordo

FMZ87

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda3 1.6 CRTD 109CV
Compañero, yo le puse una pantalla 2DIN y equipo de sonido con subwoofer. El mio venia preparado con una conexión especifica para el subwoofer y sigo manteniendo el display. Lo único malo es que al perder el boton de info, con el que cambias la hora, el consumo y tal pues en el display se queda la ultima información que tuvieras. Hablando con el chinorris que vendia la radio solo he conseguido poner la hora, pero con eso para mi es suficiente. Por lo demás te sigue mostrando la temperatura, del A/A o de ambiente, la duracion de la pista de audio, si tienes puesto CD, Aux, USB...

Nacho Menéndez

Nuevo usuario
Población
Maluenda
Modelo de coche
Mazda 3 2005 109CV
¿Y como puedes conectar el display a una nueva radio?,¿Se necesita algún cable específico?

FMZ87

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda3 1.6 CRTD 109CV
Nacho, normalmente los equipos vienen preparados con todo el cableado necesario y los conectores específicos, así que no debes preocuparte. Esta que te digo además tiene cámara trasera.

El modelo que yo compré es este, que viene con una versión de Windows:
€ 147,34

O si lo prefieres con android:
€ 193,87

Nacho Menéndez

Nuevo usuario
Población
Maluenda
Modelo de coche
Mazda 3 2005 109CV
Muchas gracias tío,me has ayudado un montón!.

Un abrazo crack

davidnasa

Nuevo usuario
Población
Reus
Modelo de coche
Mazda6 1.8
Nada algo mas facil, buscas los esquemas de conexion, de ahi sacas los cables de los altavoces traseros, pones un covertidor como este:
TOOGOO(R) Convertidor De Salida De Audio De Alta A Baja Para Coche Y de ahi sacas los cables para el sub.
Solo te quedaría buscar un remoto o tensión bajo contacto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Santosneri

Nuevo usuario
Población
Arganda del rey
Modelo de coche
Mazda 3 1.6 hdi 110cv
#7 Joder ahora cuesta 226 euros!!

Santosneri

Nuevo usuario
Población
Arganda del rey
Modelo de coche
Mazda 3 1.6 hdi 110cv
Nacho, normalmente los equipos vienen preparados con todo el cableado necesario y los conectores específicos, así que no debes preocuparte. Esta que te digo además tiene cámara trasera.

El modelo que yo compré es este, que viene con una versión de Windows:
€ 147,34

O si lo prefieres con android:
€ 193,87
Hola. Me pille esta radio y el cable del display ni me llega a donde supongo que va conectada.. Te ha pasado? De momento me quedo sin display totalmente, cosa que no creas que me importa demasiado...porque la radio está super bien. Saludos!