Cambiar luna delantera

aleixtru

Nuevo usuario
Fruto de un golpe, tengo la luna delantera rajada.
Estoy dudando si llevarlo a carglass a cambiarlo o al conce.
He leido mucho por internet, pero cosas tan dispares que no se que creer ... Y del conce, que tardan mucho ....
Es el sportive, con sensores de luz y lluvia, y no se si mas cosas ...

Que recomendais?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
si tienes mucha prisa paste por cualquier taller bueno de cristales, y sin problema el tema de cristales esta resuelto,me imagino que en tu caso habra que esperar ya que se trata de un coche de importacion y ademas descatalogado, los cristales la mayoria traen de fabricacion paralela, y en tema de sensores esta ya superada no te preocupes, pero siempre es mejor acudir a su casa aun que tarde un poco mas, lo que has oido es cierto de cristales, en ocaciones traen cristales que al cabo de unos años se rallan y lees sale puntitos y hasta las limpias parabrisas son capaces de arrañarlos, en mi caso hace años cambie el cristal de mi Nissan Primera en un taller externo de Nissan y el cristal al cabo de unos años estaba llena de puntito que de noche molestaba mucho , asi que en proximo percance o me lo ponene en Mazda o lo que me ponen llevaria el logo de Mazda.

aleixtru

Nuevo usuario
Bueno, el lunes contacto con ellos para un servicio móvil, mucho más cómodo por temas de trabajo. Dudan entre dos lunas, la acústica y la que no lo es. Parece que les sale que es la acústica ... y hoy aparecen para cambiarla (super rápido!!!). El parabrisas viene con el logo Mazda!!! increible!!, pero viene mal. Llaman a central y se ve que es la no acústica. EN dos días la tendrán .... no sé si esta vez con el logo, espero que sí ...

De momento, todo muy rápido, y original Mazda.

Seguiré contando