cambiar funda volante mazda 3 2005

Hola a todos, tengo ya el coche con unos cuantos años y la piel del volante ya ha empezado a caerse a cachos. El caso es que me gustaría poner una funda o algo así sin tener que desmontar el volante ni nada de eso. Sí alguien me puede dar alguna solución que quede mas o menos decente sin tener que gastarme mucho dinero.

gracias de antemano.
saludos

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Vaya hombre , la piel que cubre el volante o el pomo es de piel de cerdo y de mala calidad , hace 7/8 años eran de mejores calidades , pero los nuevos no tanto, lo que estropea este material es sudores de mano, lo que puedes hacer es echar un vistazo en AE que hay muchas fundas , si son se plasticos es mejor ya que de piel chino dura poco , y de desmontar el volante es cosa no aconsejanle , si se desconecta Airbag mal asunto

Muchas gracias a los dos

Venden unas de piel que tú mismo puedes coser..no duran mucho, pero están tiradas de precio...mira en internet
creo que me voy a decantar por esta opción, el diámetro del volante entiendo que es tomando la medida desde el borde exterior del mismo, verdad?.¿ Hay algún sitio donde pueda ver la medida exacta?. Gracias, saludos.

RV70

Usuario avanzado
Población
Menorca
Modelo de coche
Mazda3
En Aliexppress hay muchas. No estan tan mal.. quedan muy bien una vez puestas. La mia aun aguanta y tiene un par de años.

El cosido es un ratillo.. jeje: