Cambiar fuente de sonido en un M5

husevio

Nuevo usuario
Existe algún adaptador para el salpicadero para poder poner otro radio-cd. La calidad del original es pesima y no me gasto un duro en poner mp3 ni gaitas.
Alguien sabe algo???

Saludos.

madriless

Nuevo usuario
Has pensado en si el problema son los altavoces y cajas de resonacia?. Lo digo porque me parece que los altavoces son mediocres y no estan colocados en el lugar optimo.

Si debe existir un adaptador, ya que en el catalogo de accesorios de Mazda aparece como una opción un autoradio creo que es DVD y/o navegador convencional de pantalla extraible.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo Husebio...y lo peor es que nos pongan tan dificil el sustituirlo por otro normal. Si al menos tuvieran un catalogo especifico para el tema y con precios...¿verdad?

Salu2.

chonias

Nuevo usuario
Pues yo tambien estoy de acuerdo deberiamos tener la opcion de poder montar el equipo de audio/video que queramos

Un saludo

pedrote

Nuevo usuario
Creo que es mediocre todo el conjunto. Pero un radio-cd sin rds en el siglo XXI para mi es cutre.
Mi radio es según el manual del Tipo B y SÍ lleva RDS (página 6-50 del manual).
Espero que te haya servido de algo.
Saludos.

husevio

Nuevo usuario
Igual he patinado con el rds pero a mi me pierde las emisoras muy facilmente. Aún así creo que el conjunto es muy flojillo.
Miraré a ver si consigo información por otro lado ya que en el taller no tenian el catalogo de accesorios para preguntar por la opción del navegador pioneer. Mi idea es que me quiten el radio-cd y me dejen el hueco donde iria el pioneer que no me interesa, y así poder cambiar la fuente.

Ya veremos. Un saludo.

madriless

Nuevo usuario
en la web de mazda te lo puedes descargar, aunque precios no vienen.

(a veces, un tal Osobuco, cuando ve este tipo de post y suelta un precio oficial...¿estas por aqui?)

husevio

Nuevo usuario
madriless dijo:
(a veces, un tal Osobuco, cuando ve este tipo de post y suelta un precio oficial...¿estas por aqui?)
Yo he visto los precios que da (que son los oficiales de mazda) y son #-o a ver si los chicos que tratan con los "chinos" consiguen algo. De todas formas preguntaré en el concesionario.

Luisito73

Nuevo usuario
La calidad del original es pesima
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Lo que cuentas del RDS, a mi no me pasa. La calidad de sonido es aceptable, con los altavoces de serie que, si no me equivoco, son BOSE. Pero, ojo. He escuchado música (en el M5 de un compañero del foro) con ese mismo equipo y altavoces Pioneer y gana un montón. Por otro lado, no se si antes tenías un coche normal o un monovolumen, pero lo que está claro es que no suena igual. Yo antes tenía un Ibiza con altavoces Alpine y 4 twiters y con el equipo de serie (un grundig) sonaba estupendamente (aún lo echo de menos). El maletero de un coche normal hace de caja de resonancia y suena el doble que en un monovolumen (mucho más abierto). Bueno, es mi opinión.

Saludos.

TheMachine

Nuevo usuario
En Septiembre o Octubre ....... Cuando tenga un fin de semana con 1 mañana o tarde libre

Amplio, mi equipo de musica, ya os contare.

Con el equipo original

(1 reductor de potencia de audio, 1 Etapa rockford , 1 subwoofer de tubo JBL )

TheMachine

Nuevo usuario
Bueno.

Equipo montado, y la verdad ...... no cambio la fuente, la ampliare algun dia con 1 reproductor MP3 USB, pero de momento ..... OLE

Suena super bien, fuerte y claro.

Solo deciros que el vehiculo no dispone salida de remote, ni de previo ( esto ultimo supongo que ya lo sabiais ).