Cambiar el modo apertura ventanillas

elteclas

Nuevo usuario
Hola a todos, yo se que habia un post que explicaba como se hacia, pero el tema es que lo he estado buscando y buscando y puede ser que se haya eliminado o no lo sepa encontrar. El problema es que yo tengo un Mazda6 del 2005 , con lo que todas las ventanillas funcionan de forma automática pues tienen los botones 2 posiciones , media posicion y a tope. El caso es que desde hace una semana (justo llevarlo al taller para que me mirase en aire acondicionado). El interrruptor del piloto funciona en modo manual, o sea que cuando le doy a tope, no me sube sin soltar el boton. Y se que había un procecimiento para cambiarlo, pero no lo recuerdo. Gracias

Eso que te ha pasado es porque han desconectado la bateria para algo.

Lo que tienes que hacer para reprogramar las ventanillas es:
Una a una, vas y la subes del todo. Luego sueltas el pulsador y luego dejas pulsado (como si quisieses seguir subiendo) durante 2 o 3 seg. el pulsador de esa ventanilla que has subido.
Si lo haces bien, se habra programado esa ventanilla en la centralita que hay en tu puerta.

Un saludo.

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
A mi me ha pasado dos veces en marcha sin mediar ningun mecanico por el medio y me he quedado muy mosca.
La primera vez pare en un semaforo y no funcionaba en automatico cuando 5 min antes si lo hizo y la segunda un domingo a las 8 de la mañana fui expresamente al puerto de Alisas a probarle a tope y al empezar el puerto la baje en automatico y al llegar arriba ya no iba asi que no se que pensar :?

ruben_corunha

Nuevo usuario
a mi me ha pasado y lo que hice,como me dijeron en mazda,fue bajarla pulsando el boton seguido.una vez que llaga abajo de todo,segui pulsando unos segundos hasta q se oye un tac bajito.luego hacer lo mismo para arriba,y listo.

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Pues a mi hoy se me ha vuelto a desprogramar y ya es la 5ª vez :evil:

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Ahora es cuando empiezan poco a poco a ser unos torbellinos =P~ #-o