cambiar el equipo de sonido

tocayo

19 Sep 2006
Hola a todos, tengo un M2 y me gustaria cambiarle el equipo de sonido por algo mas potente pero queria saber si es posible con algun adaptador o algo ya que el de fabrica es algo debil, me seria de gran ayuda vuestra opinion,gracias.

bahiab

25 Sep 2006
Sobre el equipo de sonido

Simplemente dirígete al concesionario Oficial. El M3 Sportive monta un sistema de sonido Boss... lo mismo se puede instalar en el M2.

yoga104

16 Mar 2007
Ya esta, por fin lo consegui, a base de paciencia y logica, consegui montar el parrot en el coche. sacar la radio y lo demas.
=<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<>

pablo_che

11 Jul 2007
Yo tengo la misma duda, ¿es posible montar un equipo que no sea oficial de mazda? Por el mismo precio que cuestan los equipos oficiales, hay buenas cosas en el mercado.

Gracias.

yoga104

16 Mar 2007
en absoluto, ademas, no hay que desmontar el salpicadero, eso seria ya la repanofla.... , solo hay que quitar las guanteras, desmontar la carcasa inferior del volante, y sacar la radio. Si quieres que te lo explique mas detenidamente dimelo.
saludos.

pablo_che

11 Jul 2007
Yoga, te puse un mensaje privado, me gustaria saber el proceso para sacar la radio.

GRACIAS!!! =<>

Sebasg83

7 Abr 2012
Mazda2 CRTD
Hola, Actualmente tengo un mazda 2 DY y quiero sacar la radio ¿me podríais ayudar?

Gracias y un saludo.

MAKER

21 May 2014
Guatemala