cambiar el equipo de sonido

tocayo

Nuevo usuario
Hola a todos, tengo un M2 y me gustaria cambiarle el equipo de sonido por algo mas potente pero queria saber si es posible con algun adaptador o algo ya que el de fabrica es algo debil, me seria de gran ayuda vuestra opinion,gracias.

bahiab

Nuevo usuario
Sobre el equipo de sonido

Simplemente dirígete al concesionario Oficial. El M3 Sportive monta un sistema de sonido Boss... lo mismo se puede instalar en el M2.

yoga104

Nuevo usuario
Ya esta, por fin lo consegui, a base de paciencia y logica, consegui montar el parrot en el coche. sacar la radio y lo demas.
=<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<>

pablo_che

Nuevo usuario
Yo tengo la misma duda, ¿es posible montar un equipo que no sea oficial de mazda? Por el mismo precio que cuestan los equipos oficiales, hay buenas cosas en el mercado.

Gracias.

yoga104

Nuevo usuario
en absoluto, ademas, no hay que desmontar el salpicadero, eso seria ya la repanofla.... , solo hay que quitar las guanteras, desmontar la carcasa inferior del volante, y sacar la radio. Si quieres que te lo explique mas detenidamente dimelo.
saludos.

pablo_che

Nuevo usuario
Yoga, te puse un mensaje privado, me gustaria saber el proceso para sacar la radio.

GRACIAS!!! =<>

Sebasg83

Nuevo usuario
Población
Valladolid
Modelo de coche
Mazda2 CRTD
Hola, Actualmente tengo un mazda 2 DY y quiero sacar la radio ¿me podríais ayudar?

Gracias y un saludo.

MAKER

Nuevo usuario
Población
Guatemala
Modelo de coche
Mazda 3
Hola, tengo un Mazda 3 2005 y consegui un radio del 2007 pero tengo problema para contectar la pantalla del radio alguien me podria indicar si se puede adaptar y como, gracias

nelkirz

Nuevo usuario
Población
Panama
Modelo de coche
Mazda2
sobre este tema tendran algun video para culturizarme

saludos

Si ya que mi mazda 2 2006, se le quedo trabado los cd y no me salen. Estoy interesado en cambiar el aparato

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk