Cambiar bombillas de intermitente delanteras

TheMachine

Nuevo usuario
Buenas tardes.

Mi pregunta es:

Alguien a probado en cambiar las bombillas de intermitentes delanteras ??

Segun estuve mirando en el concesionario, hay que llevarlo al taller o desmontar la optica

Mi duda es para poner las bombillas cromadas o azuladas de intermitente, tengo que desarmar medio coche.

Lo unico que os puedo decir, es que son bombillas estandar de puntos descentrados ( como Mazda6 ), que se venden en tiendas tuning

A

Anonymous

Guest
Hola The machine,

Con las bombillas hay que tener cuidado, sobre todo las del LEDs por su bajo consumo. EL tema es que las centralitas electronicas de lo coches analizan por el consumo los circuitos de las bombillas y asi pueden dar las alarmas de cuando te falla una luz. NO se si es el caso de los MAZDA pero tengo un amigete con un A3 que tubo un buen susto poniendo las bombillas de Leds. OJITO. Yo hablaria con los de los M6 a ver como les ha ido a ellos.

UN saludete.

Mak

TheMachine

Nuevo usuario
Estaba hablando de estas:

ó

ó

Ya se que las de led´s segun que coches, por consumo da error,
pero esta bombilla es igual que la que llevamos, lo unico que es cromada y cuando se enciende es naranja !!!

Gracias de todos modos por tu aclaracion mak.

CAMPAMA

Nuevo usuario
Población
Viladecans (BCN)
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136CV 2.0 Sportive 5p. Black(16W)
Las intermitentes delanteras son estandar, no es ninguna de la que has puesto. Son las típicas con dos muesquitas colocadas una más arriba que la otra, con el casquillo totalmente redondo:
Yo llevo éstas, a la vista son azules y nunca pierden la imprimación como las naranjas e incluso la iluminación es más intensa (naranja, evidentemente)

Así quedan en el M6:

Y para desmontar nada más sencillo que esto: por el interior del capó, a la altura del intermitente, verás que en las esquinas hay una especie de pestaña grande de plástico negro. Sólo tienes que darle un cuarto de giro y estirar hacia atrás (no hay que hacer fuerza, sale solo si se ha soltado todo, si no sigue girando). Verás que sale una especie de churro largo, y al final, la bombilla :-D

TheMachine

Nuevo usuario
Hola CAMPAMA,

Es cierto que en el Mazda6 es sencillo cambiar las bombillas delanteras,
Pero en el Mazda5 ....... es otra historia

Las delanteras, ya sabia que eran esas.

Las que he puesto yo eran para Mazda´s trasera

Gracias por la aclaracion y la foto que no tenia

CAMPAMA

Nuevo usuario
Población
Viladecans (BCN)
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136CV 2.0 Sportive 5p. Black(16W)
Uy! perdón por la confusión :oops: , ejeje. Pues de las traseras no sé si existiran las azules, no tengo ni idea 8-[