Mazda3 MK4 (2019-presente) Cambiar a Mazda 3 2019

Pelirouge

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 3 SkyG 120
Hola a todos!
Adquirí mi Mazda 3 Automático Skyactive gasolina 2.0 el año pasado, a comienzos de 2018.
la verdad, ME ENCANTA el nuevo modelo y estoy pensando adelantar mi flexiopción para pasarme al nuevo modelo, mismas características y la nueva tecnología Skyactive X.
Siempre y cuando la cosa no suba mucho (por no decir casi nada) de precio y se me quede un buen precio, ¿lo véis recomendable?.
Lo cierto es que estoy contento con el actual pero creo que el consumo es mayor de lo esperado. Tal vez con la X salga algo mejor a misma potencia.

Gracias y un saludo

jtsiete

Usuario
Población
Almería
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 122cv
Pues solo por lo que se prevee del Skyactiv-x yo sí que cambiaría.

alvarogrios

Nuevo usuario
Yo estoy parecido. El mío lo tengo desde marzo del 2017, seguro que iré a tantear precios en diciembre, ya que solo financié 2 años con flexiopcion.

Lo que mas miedo me puede dar es que el skyactive-x esté muy verde y sufrir problemas de juventud...

Carlos de Gracia

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 Style Pack 1.5d 105CV
Buenas tardes a todos, en el caso del SKYACTIVE-X se prevee la potencia de 180cv con un 2.000cc para el M3 tanto Hatchback como Sedán

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Hombre con flexiplan perfecto , creo que va consumir algo menos , pero la mensualidas si que sube , y de seguro y mantenimietos es por la potencia y caballos fiscales es un vehiculo de casi 190cv , y dara un gusto conducirlo que no veas

planchis

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 BTE 2.0 120cv Snowflake
Yo estoy igual pero con la financiación típica a 48 meses (no flexiopcion) con un M3 de finales del 2017. Tendré paciencia para ver qué tal va el X

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
El otro dia haciendo numero me di cuanto lo caro que salen los creditos entre seguro y gastos y interes ,

Sedd

Usuario
Población
Navarra
Modelo de coche
Mazda3
Eso depende de cada uno, en mi caso por ejemplo sé que mi 3 va a morir en mis brazos, pero conozco gente que cambia de coche cada 5 años sea como sea.

taka3

Usuario
Modelo de coche
Mazda3 165CV Black Tech
Joé, parece que cambiáis de coches como de móviles, jaajaj.

Yo me lo pensaría antes de dar tanto dinero a los bancos.
El M3 con Skyactive X será ciertamente bastante más caro.