Cámara vision trasera Mazda 3 2017

chapupote

Usuario
Buenos dias:
Cuando se introduce la marcha atrás, se activa la cámara trasera, la cual su visión es modo ojo de pez. Me he dado cuenta de que las distancias reales con la visión ojo de pez no es real, si en realidad un obstáculo lo vemos desde la cámara desde bastante lejos, en realidad es todo lo contrario.
Se puede configurar en otro modo de visión?
Saludos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

acgalbany

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactive-D 2.2 150CV
En breve le pillaras el truquito a la cámara trasera, la linea roja aun hay casi 2 palmos antes de tocar al otro vehículo, yo apuro al máximo para realizar las mínimas maniobras posibles, sin llegar a dar al otro vehículo, por ejemplo con los sensores delanteros no me la juego, ya que no veo realmente a cuanta distancia estoy.

Unai Aizpuru

Usuario avanzado
Población
Arrasate
Modelo de coche
Mazda 3 luxury 2.2d aut.
To tambien suelo controlar el parachoques......en la pantalla se ve el borde del mismo.....y entre la linea roja t el borde del parachoques hay unos cms....
Pero es verdad que hay que acostumbrarse al principio...

Alexius

Usuario avanzado
Población
Donde se bbe
Modelo de coche
Mazda 3 165 cvs
Según Mazda las medidas de las líneas de la cámara son las siguientes:
1ª Línea exterior amarilla horizontal, la más lejana puede ser de 1,5 metros
2ª Línea amarilla horizontal, la del medio, 1 metro
3ª Línea horizontal roja, la más próxima al paragolpes, 0,50 metros

Las líneas verticales son las líneas de referencia de anchura del coche con respecto a la plaza de aparcamiento si se retrocede en línea recta.

Las medidas son aproximadas

Mazacote

Usuario avanzado
...se activa la cámara trasera, la cual su visión es modo ojo de pez. Me he dado cuenta de que las distancias reales con la visión ojo de pez no es real,...
Esa es la idea. De no ser ojo de pez no tendrías ángulo de visión suficiente. Te podría venir un coche o un obstáculo al ir hacia atrás y verlo cuando ya sea tarde...

Narogon

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 black tech 2.2 150cv
Hay alguna manera de que las líneas se muevan al mover el volante como pasa en muchos otros vehiculos?

Raugaral

Usuario
Modelo de coche
Mazda3 2018 120CV Sports Line + Safety Pack
Hay alguna manera de que las líneas se muevan al mover el volante como pasa en muchos otros vehiculos?
no...
por desgracia mazda no es famosa por su innovadora tecnologia dentro del abitaculo ....