Mazda3 MK3 (2013-presente) Camara vision trasera mazda 3 2014

MAZDA 3 2014 2.0 120CV
Ayer estuve en el MAZDA SKYACTIV TOUR en Girona y estuve hablando con un comercial de Mazda Girona y me comento que pueden montar la camara de vision trasera en el nuevo mazda 3. Tienen un "manitas" que se ha pasado unas horitas buscando la forma y lo ha conseguido, y ademas de una forma muy facil y sin tener que destripar el coche por dentro. Cuando ya le iba a pedir cita para ponerselo al mio me comento el precio: 800 EURAZOS. :shock: :shock: :shock: Demasiado para mi.
No se si alguien sabe algo mas del tema o si hay algun sitio donde lo puedan hacer mas barato ya que me haria gracia tenerla. Y en fin, si no lo hace nadie y alguien esta dispuesto a gastarse 800 euros pues ya sabeis donde teneis que ir.

rubielos

5 Ene 2005
Valencia
Mazda3 Sportsedan '04
En la plataforma del nuevo Mazda3 en ForoCoches hay varios usuarios que la han comprado por eBay y montado ellos mismos. Es realmente sencillo.

A ver si se pasa por aquí el forero mabadse y os cuenta, que controla del asunto.

Mazda3 120MT luxury
Jodo 800 euros :eek: , ni en alemánia cobran eso :lol: , por menos de 40 euros y una hora de trabajo la puedes tener. Hay varias cámaras que funcionan, te aconsejo la Xomax xm 012, por menos de 35 euros la tienes en casa. Hay un manual de instalación del compañero Gaby, gracias a él y a contrete, ellos fueron los primeros en instalarla en España. Si te decides, dame un correo por MP y te lo paso, es bastante sencillo.
Así se ve la pantalla en el modelo Luxury

y aquí va situada la cámara en el 5 puertas

29 Oct 2013
Isla Cristina
Isla Cristina
Mazda 3 sedan 2014

jajajajaaj que cabron se las dio de listiyo seguro que nos a copiado a nosotros todo el tema de como montarla partia de ladornes si x 40 euros te la mostas tu mismo son 4 cables

MAZDA 3 2014 2.0 120CV
Estoy flipando... :shock: :shock: :shock: :shock:
Suponia que habria otras opciones, pero tenerla por ese precio me parece una pasada.
Ahora mismo me pongo con ello. Gracias.

Gaby Knox

16 Mar 2014
Mazda 3
Un manitas que se ha pasado una horitas Jajajaja vaya jeta el colega, así empezó la corrupción política y mira como van
La próxima vez que suba a Bcn te la pongo en 30 minutos si la tienes comprada
A cambio, una butifarras con unas cervezas .... 20-30 €. ;-)

ANMIG37 dijo:
Estoy flipando... :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahora mismo me pongo con ello. Gracias.
Ya lo tienes, enviado por correo, aunque la propuesta de Gaby es para considerar :-D

Gaby Knox dijo:
La próxima vez que suba a Bcn te la pongo en 30 minutos si la tienes comprada
A cambio, una butifarras con unas cervezas .... 20-30 €. ;-)
Eso esta hecho, solo dime cuando vienes y quedamos. :drinks: :drinks: :drinks:

drahimik

22 Nov 2006
Mazda3 CRTD 110CV
Me imagino que por este precio monta la opcion de la casa :lol: , 800e , es una pasta , yo lo vi en un Renault de un amigo que le cobraron 60€ y la imagen aparece en el espejo retrovisor , en realidad con 1 hora vale, es una buena cosa es mejor que los sensores que en ocasiones suelen informar mas , y si te den al apracar se fastidian y tienen mucho mas trabajo de instalacion que una camara ,de hecho los coche nuevos suelen llevar una camara que da mas informacion y mucho mas economico, ya que casi todos los coche del 2014 llevan una pantalla lcd que alli va desde el aire radio y cd ,
Dile que es muy caro,

limbeck

31 Ago 2014
Tarragona
Mazda3 Luxury SportSedan Skyactiv-G 2.0 1 120
ANMIG37 dijo:
800 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no soy muy manitas la verdad, y me planteaba hacer que me la montasen, siempre que no fuera muy caro... pero visto eso, ya casi mejor irse olvidando :?

La verdad es que queda de lujo... Sería mucho pedir si me lo hicieses llegar a mi tb?

salu2

Pantu

4 Nov 2014
Mazda 3 120cv
Hola muy interesante el tema este de la camara, me prodrian enviar informacion de como instalar u algun modelo

Mazda3mil

23 Dic 2013
Murcia
Mazda 3 2.2D 150CV Luxury+Safety
Muchas gracias mabadse!!!

La he instalado y funciona de maravilla. Súperfacil con el manual que me enviaste.

Sólo indicar que si se instala hacia atrás, mas cerca de la matrícula, como la cámara tiene una óptica con gran angular se ve una parte del portón, así que mejor ponerla mas cerca del borde. Yo la he instalado un poco más atrás del centro y he tenido que calzarla e inclinarla un poco con un taco de goma que compré en la ferretería. Queda muy bien.

Mazda3mil

23 Dic 2013
Murcia
Mazda 3 2.2D 150CV Luxury+Safety
mabadse dijo:
Así se ve la pantalla en el modelo Luxury

y aquí va situada la cámara en el 5 puertas

Muchas gracias por el aporte!!! Todo un lujo

Mazda3mil dijo:
Muchas gracias por el aporte!!! Todo un lujo
De nada, me alegro que te sirviera, pon alguna foto :so_happy:

xavitojc

8 Dic 2014
Mazda 3 2.2 150CV
Me podéis pasar el manual de instalación de Gaby. Que nose donde buscarlo. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Delorean7

31 Mar 2014
Leon
Buenas.

Yo también estoy interesado en ese manual.

Saludos.

xaxox7a

13 Nov 2014
Castellon
Mazda 3 Sportsedan
Buenas,
yo también estaría interesado en la información sobre cómo instalar la cámara.

Si alguno fuera tan amable de pasarme el PDF se lo agradecería.

Lo que no entiendo es cómo no la lleva de serie la versión española cuando si que viene en las de otros países.

victornimrod

15 Oct 2014
Parla
Alfa Romeo Brera 2.2 JTS 185cv
Hola, yo tambien estoy interesado en el manual.

Gracias!!

duffo

8 Sep 2014
Mazda 3 Skyactiv-D Luxury 2.2 150CV
xaxox7a dijo:
Buenas,
yo también estaría interesado en la información sobre cómo instalar la cámara.

Si alguno fuera tan amable de pasarme el PDF se lo agradecería.