Camara visión delantera.

giorgiani

Usuario
Población
Benidorm
Modelo de coche
mazda 3 active +
Bueno compañeros os propongo un reto y de paso me ayudáis jeje.

Llevo tiempo detrás de un pequeño proyecto para mi Mazda 3 del 2005, os comento. Quiero instalar una cámara frontal que hay para nuestros mazdas lo que pasa que al tener ya la cámara de visión trasera por lo que tengo entendido hace falta un INTERFACE que hace que se puedan conectar las dos cámaras en la misma pantalla.
Lo que necesito es encontrar un interface que lógica mente no valga 70€ como el que encontré seguro que si entre todos ponemos un granito de arena mas de uno se beneficiara.

>Aquí dejo el enlace de la cámara frontal y en la parte de accesorios esta el interface. Lo que no se si se puede poner cualquier tipo de interface o como funciona.

Un saludo a todos y gracias..
www.super sound one.com Sin las separaciones no se por que no me deja ponerlo.Lo siento me da error... esta en el apartado de - aparcamiento -cámara delantera-mazda

:-D :-D

giorgiani

Usuario
Población
Benidorm
Modelo de coche
mazda 3 active +
Bueno pues nada,, veo que no interesa mucho. Si consigo hacerlo ya os pasare fotos.. Un saludo

kukino

Usuario
Población
Casanueva/Granada
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Yo tengo instalada la trasera y no me parece mal ponerle la delantera, no entiendo mucho del tema de interface pero si averiguas algo me avisas, un saludo

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Pudiste instalar la cámara? Yo tengo un M3 2018 y quiero poner una pero no sé muy bien como

giorgiani

Usuario
Población
Benidorm
Modelo de coche
mazda 3 active +
hola pues no no llegue a comprarla, ya que al final en su dia nadie me aconsejo en el foro... jajaja aun que aun estoy dandole vueltas.