Camara trasera con GPS

elteclas

Nuevo usuario
Hola a todos. Estoy investigando más sobre el GPS y JODER, he visto que vosotros los afortunados tambien podeis llevar una camara trasera conectada al coche. Además de ya tener integrado un micro para que useis comandos de voz hacia el GPS. Si alguien lo tiene, quiero que me lo diga. Porque esto puede ser una solucion DE **** MADRE, para montar video en la TFT del GPS. Y si no al teneis tambien es la leche, porque si averiguo los pins correctos, podemos comprar una camarita de las que venden en el foro y conectarla al GPS y listos. Yo tengo esto, pero parece que el aleman este no tiene muy claros los pins correctos para la entrada de video.

http://www.castulucci.com/projects/carp ... index.html

PIN4 Reverse Camera

lofrancisko

Nuevo usuario
No te entiendo bien el post, pero decirte que yo con el travel, tengo GPS y camara. Y en el volante efectivamente tengo un boton para dar unas ordenes de voz predeterminadas al GPS.
Saludiños

elteclas

Nuevo usuario
Pues la question es encontrar a alguien que confirme que de serie tiene GPS y camara trasera. Porque la camara trasera va conectada directamente al GPS y cuando pones la marcha atras se tiene que conmutar la camara y en la pantalla del GPS. Confirmame eso y si eso es cierto a ver si podemos quedar y miro en que cables va conectada la camara, asi yo podre dar una solucion a poner video através del monitor del GPS sin necesidad de interface. Saludos amigo. Y no temas por quedar conmigo, no te desmontare nada, solo la guantera para mirar las diferencias entre las conexiones del tuyo y del mio, y ver las diferencias. Si quieres vamos, no tienes ninguna obligación, pero todo sea por un buen fin :-D :-D . Que si te lo quieres mirar tu mismo y hacer 40 fotos con buena resolucion de los conectores donde se vean todos los hilos, me será más que suficiente. Un saludo y gracias por adelantado. =<> =<>

Editado: Y claro, tambien nosotros los que tenemos un mazda6 con GPS nuevo y no nos han puesto el micro para dar ordenes al GPS , tambíen sabríamos donde va conectado el micro y podernos montar uno para dar ordenes al GPS.

elteclas

Nuevo usuario
Todo este lio claro esta, sería mucho más facil si encontrasemos las conexiones del GPS, donde estuviese especificado cada conector y cada hilo para que sirve. Pero esto no esta en ninguna parte, os lo puedo asegurar. Llevo meses buscando algo que hable sobre el nuevo navegador que incoorporan de serie en nuestros coches. Si alguien es mecanico, o tiene un mecanico enrollao y quiere fotocopiar las conexiones electricas del GPS, ya sería la ostia. :-D

TRUMAM

Nuevo usuario
a ver si puedes ayudarme

Hols elteclas, a ver si puedes ayudarme que te veo puesto en esto.
Tengo un manos libre bluetooth siemens el caso es que no tiene conector y tengo que hacer las conexiones cable a cable el problema es que no se cual es el cable del mute los demas los tengo reconocidos por un esque ma de montaje para un parrot. Tengo pedido el cable que se conecta al coche y al equipo de audio indicado para el mazda pero me falta identificar el del mute.

Muchas gracias de ante mano

un saludo