Mazda6 MK3 (2012-presente) Cámara de visión trasera

nrb

Nuevo usuario
Población
leon
Modelo de coche
6,gasolina
estoy interesado en poner camara de vision trasera pero el precio es algo elevado,vi alg en aliexpres pero no se si es fiable ,si con la camara es suficiente o hacen falta mas componentes ,como cables etc.. y si es lioso la instalacion,y claro si el coche ya trae preinstalacion,alguien da consejo,gracias

JoeDalton

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
VW Passat 1.9 TDI
estoy interesado en poner camara de vision trasera pero el precio es algo elevado,vi alg en aliexpres pero no se si es fiable ,si con la camara es suficiente o hacen falta mas componentes ,como cables etc.. y si es lioso la instalacion,y claro si el coche ya trae preinstalacion,alguien da consejo,gracias
Yo monté en el conce la original, en mi caso un modelo de 2015, no llevaba cableado y tuvieron que tirarlo, el coste creo que eran como unos 12 - 15€

Antes de meterte en faena revisa si lleva preinstalación, porque no todos la llevan, hay compañeros que sí la tenían.

nrb

Nuevo usuario
Población
leon
Modelo de coche
6,gasolina
gracias por la advertencia,el mio tambien es del 2015

MaJ4Ra

Nuevo usuario
Modelo de coche
mazda 3 sportsedan
Yo monté en el conce la original, en mi caso un modelo de 2015, no llevaba cableado y tuvieron que tirarlo, el coste creo que eran como unos 12 - 15€

Antes de meterte en faena revisa si lleva preinstalación, porque no todos la llevan, hay compañeros que sí la tenían.
Yo he ido a preguntar para ponerle la cámara al mío y me han dicho que 300€ nada más y nada menos.
Como es que solo 12 o 15€ o te refieres a solo el cableado?
Merece la pena? Tengo el sportsedan del 2015

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Yo he ido a preguntar para ponerle la cámara al mío y me han dicho que 300€ nada más y nada menos.
Como es que solo 12 o 15€ o te refieres a solo el cableado?
Merece la pena? Tengo el sportsedan del 2015
Tú tienes un Mazda3, este hilo es del Mazda6. Para tu modelo tienes un hilo con mucha información sobre cómo instalártela tú mismo. Pon en el buscador "SINOSMART" y te saldrá el hilo en cuestión. Saludos.