Mazda3 MK4 (2019-presente) Calidad pintura Mazda3 MK4 (2019)

NaviG

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 2.0
Buenas a todos, como ya bien sabía por comentarios anteriores, la pintura de nuestros mazda no es una maravilla, pero creía que con tantas quejas, con los años irían mejorando.
Esta claro que no han mejorado nada, tengo 250 km y tres descorchones de chinazos. Cuando tenga el coche cinco mil km... Que tengo que pintarlo?? Una verdadera lastima que mazda haga coches preciosos y preste cero atención en la pintura o la manera de pintar que utiliza...

AitorMZD3

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G 2.0 120CV MT StyleConfort Visual
Es una pena :(. A mí también me ha pasado. Solución: mantener distancia con el coche de delante a partir de 80-100km/h y pasar a los camiones bien separados de ellos. Suerte!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Es cierto la pintura de Mazda es mirame y no me toque, es muy resistente a los agentes medioambientales, pero no a toque,hay muchos hilos abiertos al respecto, creo que los colores solidos son los mas resistentes, esto de mantener la distancia a los traileres y camiones, esta bien ,

luis murcia

Usuario avanzado
Población
murcia
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 2.0 122 CV MACHINE GRAY
¿que color tienes y que modelo?

luis murcia

Usuario avanzado
Población
murcia
Modelo de coche
Yo 1500 Y tampoco. Aunque le hice coating ja ja Por si acaso

Ars79

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 2019
Yo he tenido un chinazo en la pintura de la llanta (Zenith), la verdad da un poco de pena pero también considero que para mi es un coche de eso diario y no puedo llorar cada pequeño detalle. Con respecto a la pintura lo he llevado a un detailer muy reconocido que hay en Madrid. Creo que una capa cerámica le vendrá bien. Y por cierto la pintura mazda es muy buena, es la capa final de barniz que al parecer es blanda y se debe sobretodo a lo ecológico que es el proceso. Pintura aparte, coche increíble. Estoy encantado con el.

Sedd

Usuario
Población
Navarra
Modelo de coche
Mazda3
<- 12mil km y ningun chinazo, del 2018. Saludos.

Ars79

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 2019
Alguien ha pensado en poner un vinilo protector en la plancha interior negra? Podían ya llevarlo de serie la verdad. Yo he estado viendo y no encuentro sitios adonde pueden cortarlos a medida, posiblemente con control numérico. He escrito a uno en Alemania, a ver qué me dicen. La otra posibilidad es que compro un folio A4 de vinilo protector y me lo recorto yo. Aunque no será perfecto.

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
Alguien ha pensado en poner un vinilo protector en la plancha interior negra? Podían ya llevarlo de serie la verdad. Yo he estado viendo y no encuentro sitios adonde pueden cortarlos a medida, posiblemente con control numérico. He escrito a uno en Alemania, a ver qué me dicen. La otra posibilidad es que compro un folio A4 de vinilo protector y me lo recorto yo. Aunque no será perfecto.
Yo llevo pintada la parrilla cromada en vinilo negro Plastid Dip y me aguanta mucho más que la pintura del coche.
El KIT Aero lo llevo lleno de picotazos de las piedrecitas. Y el vinilo intacto.

NaviG

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 2.0
Lo del vinilo es una muy buena idea, pero no se como podría quedar en el plástico de encima del logo, ya que es como la continuación del capó, tendré que pensármelo porque es carne de cañón el plástico ese.

Tadeus

Usuario
Ayer cuando estuve en el concesionario y me monté en el Soul Red Evolution, vi que con la puerta abierta, la pintura del marco digamos, efectivamente era distinta, como mate. Ya lo comentó el otro día algún forero y lo corroboro.
Me parece que si quieren cuidar los detalles y acercarse a las marcas premium, este tipo de cosas no pueden tolerarse.
Y volviendo al tema del tapón de gasolina y sin querer pecar de insistente con ese detalle, decir que el modelo concreto Evolution que tenían dentro del concesionario, no mostraba diferencia alguna de color con el resto de la carrocería. Sin embargo, fuera en la calle (día nublado y 8 de la tarde) en un Zenith del mismo color, sí que se notaba la diferencia bastante.

ozelui

Nuevo usuario
Plancha interior negra??
A que te refieres?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pinchadiscos

Usuario avanzado
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
El mío es zenith y no se nota diferencia de la tapa. Sigues insistiendo en lo mismo y no creyendo a los demás :) . Pero vamos ya digo que yo no noto diferencia .

Pero si es verdad que el color de dentro de las puertas es ligeramente distinto pero no mate , sino con un poquito menos de brillo . No se ,
Tampoco me parece relevante . Me he tenido que fijar muchísimo para notarlo limpiando el coche

Tadeus

Usuario
Pinchadiscos, te creo.
Y ya conozco tu opinión al respecto y tu caso.
Si te ha tocado una unidad que no se nota, enhorabuena.
Gracias.

Craven75

Nuevo usuario
Población
Esparreguera
Modelo de coche
Mazda 3
La calidad de la pintura? Un mes de coche y ya tengo una picadita. Mínima pero ya se ve la chapa. De alguna chinita de la carretera.

Color Red Soul . Mejor comprar el machine Grey así tienes el fondo como la pintura

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Es lo malo de estos coches..la pintura..hay gente que le hace un coating cerámico que te protege un poco de suciedad y demás pero no de chinazos

da2el

Usuario
Población
Portugal
Modelo de coche
Mazda 323F BA y Mazda3 BP
Ya he considerado los coatings y pedí precios pero hermanos.. como son caros. Entre 600 y 1000eur. El coche curará 3 días y hay el riesgo de dañar la pintura. Creo que voy a seguir basándome en sellar que dura 4 a 5 meses.

Enviado do meu SM-J530F através do Tapatalk

luis murcia

Usuario avanzado
Población
murcia
Modelo de coche
Eso de que el coating daña la pintura de donde lo has sacado? Yo se lo hice hace un mes recién sacado del conce y lógicamente si te cae un ladrillo no te protege pero de los chinazos de la carretera si.

Última edición: