Calidad de sonido y volumen del IPOD

hermesromeror

Nuevo usuario
Hola Amigos
He comprado hace poco el adaptador del IPOD pero me he llevado una mala impresión de el, resulta que suena con muy bajo volumen y por tal razon se escucha mucho "hiizzzzzzzz". Debo practicamente llevar el volumen al max en la radio.

Alguien ha tenido esta misma experiencia? Algún consejo?

Gracias!

fmorales

Nuevo usuario
Hola hermesromeror

Pues en mi caso tengo casi un año con el adaptador y la calidad y volumen han sido muy buenos, excepto claro, cuando la canción está mal grabada.

Creo que algún ajuste ha de faltar por ahí.

a mi se me oye la radio (ruido) de fondo cuando, escuchando el ipod, y por motivos de salto de cancion o silencio durante la misma, se hace el silencio dentro del coche.

en cuanto al volumen, se oye un par de puntos mas bajo que el cd, pero eso nada. poca cosa.

el ruido ya me preocupa mas. no se si interferira la antena en el cable del ipod.

hermesromeror

Nuevo usuario
fmorales dijo:
Hola hermesromeror

Pues en mi caso tengo casi un año con el adaptador y la calidad y volumen han sido muy buenos, excepto claro, cuando la canción está mal grabada.

Creo que algún ajuste ha de faltar por ahí.
Hola

Revise todos los archivos y los normalice con el mp3gain a 91db y nada. Me queda por probar una ipod mas antigua ya que tengo una ipod classic de las nuevas, en una de esas el problema es ese...

de todas formas estoy pensando seriamente cambiar la radio al modelo que lee mp3.

gracias,

yo tengo la ipod 5ªgeneracion de 30Gb, suena bien salvo la interferencia que mencione antes.
Puede que este defectuoso el cable. la radio, o la ipod.

parra

Usuario
Población
Rivas vaciamadrid
Modelo de coche
Mazda 3. CRTD 110cv
pero, esto es por que lo habeis montado vosotros?
yo lo monte en la casa y no hace ningun ruido,y el volumen es similar al del cd.
lo que veo peor es el manejo.

agkayser

Nuevo usuario
El mio funciona bien pero es verdad que la primera impresion es que se oye mas bajito.

Lo que he leido es que hay que subir el volumen del Ipod cuando se ajustan las propiedades de audio del mismo antes de meterle la musica. En cuanto que sepa algo mas os digo.

Lo peor de todo es que no salga el titulo de las canciones en la pantalla...vaya fallo!

Creo que he averiguado algo mas acerca del volumen y el ruido de fondo del ipod.
Un dia, misteriosamente se oia bastante ruido de fondo, tenia que llevar el volumen mas alto para escuchar la musica igual que antes, con el consiguiente aumento de ruido.

Estuve pensando, y recorde que tenia activada la funcion de igualar el volumen, en la configuracion del ipod. Desactive la funcion en el propio ipod, y volvio a funcionar normalmente.

kikopr

Nuevo usuario
Hola a todos: si quieren que el ipod no tenga interferencia tienen que instalar un cable como este. Va conestado en la parte posterior del Radio.. Se oye mas alto y sin interferencia.. Y para mejor calidad de sonido tienen que usar el equlizador que tiene el ipod...

japezu

Nuevo usuario
hola,
he puesto el adaptador para ipod que venden en ebay y tiene buen sonido y volumen aceptable, pero escucho un ssssssssss de fondo que no deberia oirse, p ej. entre cancion y cancion. como el ruido que hacian los casetes de antes.

este ruido desaparece cuando toco la rueda o el interruptor de bloqueo del ipod, pero en unos 10 segundos vuelve a aparecer.

alquien sabe la razon, o mejor aun, la solucion a esto?

muchas gracias.

japezu

Nuevo usuario
pues me contesto yo mismo
por si alguien le pasa lo mismo.
resulta que es cuando se enciende la luz de la pantalla del ipod cuando deja de oirse el zumbido. digo yo que `podria ser pq al tener alimentacion continua le "sobre" energia, asi que le dejo la iluminacion encendida permanentemente y... voila! deja de oirse el jodido zumbido. al apagar la radio del coche la pantalla del ipod se apaga tambien.
asi que problema resuelto.
saludos