Calenton de motor

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#21
siento ser tan pesado. Tienes la culata fogueada, es decir, con dilataciones fuertes (cargas de motor fuertes, como cuando subes una pendiente) esa parte "quemada" de la junta, se comunica...... con el tiempo, veras que la temperatura te subira en situaciones menos exigentes.........
Con los subarus, pasa algo parecido con sus juntas, a todos les limpiaban/cambiaban los radiadores, circuitos y al final, junta de culata. A mi me ha pasado exactamente lo que te ocurre a ti (subaru tribeca h6). cuanto mas lo dejes, mas vas a tener que planificar la culata,y mas se te estiraran los tornillos de la misma
 
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#22
Hola. He ido a otro taller, ya que el coche tenia garantia. En este taller me dicen lo siguiente, cuando me cambiaron el termostato en vez de ponerme uno que salte a 85 grados como el de origen, me pusieron uno que saltaba a 96 grados. Ademas el radiador solo tenia 3 litros, cuando deberia tener 5 o 5,5. Mañana lo recojo y probare a ver. Me dicen que culata no puede ser, ya que no tiene ningun tipo de soplidos, y ademas funciona la calefaccion. El refrigerante no tiene ni gota de aceite, y desde que rellene el aceite la otra vez no ha vuelto a tragar o perder nada. Os cintare a ver que pasa.

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faliqui

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#23
Pues menuda chapuza te habían hecho en el coche, ¿que te han puesto el radiador de n Ford Fiesta? :eek:
 
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#24
Hola. He ido a otro taller, ya que el coche tenia garantia. En este taller me dicen lo siguiente, cuando me cambiaron el termostato en vez de ponerme uno que salte a 85 grados como el de origen, me pusieron uno que saltaba a 96 grados. Ademas el radiador solo tenia 3 litros, cuando deberia tener 5 o 5,5. Mañana lo recojo y probare a ver. Me dicen que culata no puede ser, ya que no tiene ningun tipo de soplidos, y ademas funciona la calefaccion. El refrigerante no tiene ni gota de aceite, y desde que rellene el aceite la otra vez no ha vuelto a tragar o perder nada. Os cintare a ver que pasa.

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a ver si esta es la definitiva
 

drahimik

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#25
Bueno tampoco pasa nada este motor no se funde por temperatura altas , tienen un mecanismo de desconexion de combustible a 95-98ºc y se apaga el motor, pero vaya fallo de mecanico, los nuevos motores tienen el indice termico muy bajo y no alcanzan a estas temperaturas nunca, de hecho los calentones ya son inexistente y el marcador de temperatura es algo que sera eliminado ya en los vehiculos,
 
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#26
Os comento, he probado ya el coche. Parece que va todo bien. Antes la temperatura marcaba siempre entre la tercera y la cuarta ralla de la temperatura. Ahora de normal marca entre la 2 y la 3 y como mucho sube hasta la 4(sin contar la del minimo y la del maximo), pero no sube mas de ahi.

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