1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CALEFACCION

Tema en 'Averías en General' iniciado por OYEBUBU, 11 Ene 2006.

1. OYEBUBU

OYEBUBU Nuevo usuario

HOLA AMIGOS.

LLEVO 40 DIAS CON MI NUEVO M6.
    ESTA MAÑANA ME HA PASADO ALGO EXTRAÑO, SE HA ENCENDIDO DOS VECES LA CALEFACCION SOLA.

¿LE HA PASADO A ALGUIEN?

LO SEGUIRE OBSERVANDO.

SALUDOS

2. Mckote

Mckote Usuario

A que llamas ¿sola?
    ¿en que momento?
    ¿coche parado con contacto? ¿arrancado?
    ... Mas datos por favor.

Un saludo

3. OYEBUBU

OYEBUBU Nuevo usuario

HA SIDO ESTA MÑN, CONDUCIENDO HACIA EL TRABAJO.

ESTA CIRCULANDO Y NOTE CALOR, SE HABIA ENCENDIDO SOLO. LO APAGA, A LO 5 MIN ME PASO OTRA VEZ.

LUEGO AL MEDIO DIA , NO ME HA OCURRIDO.

SEGUIRE ATENTO, A VER.

SALUDOS

4. Mckote

Mckote Usuario

¿lo apagas con el boton (ruleta) de la izquierda?

Saludos

5. pepelu

pepelu Usuario

Si la apagas pulsando el botón de la izquierda (el del ventilador), creo que pone AUTO, tu coche tiene un corto o una derivación por algún sitio. Yo lo llevaría al taller, ya que puede ser un problema eléctrico que te deje tirado cualquier día.

6. Johnny

Johnny Nuevo usuario

No entiendo el motivo ni el curso de esta discusión.
    Lleva en el hilo casi dos meses y todavía no nos hemos enterado de cómo hace para apagar la calefacción, ni de cuando se apaga sola, ni por qué lo hace.
    Con esos datos tampoco podemos aconsejar ni diagnosticar nada.
    Para eso, hubiese sido mejor continuar otras discusiones referentes a este tema y no abrir una nueva. Total, para el interés que se pone.
    Pero, en fin, lo importante es que esté solucionado el problema. Quizá algún día nos enteremos de qué ocurrió con esa calefacción y nos sirva para algo al resto del foro.

7. pepelu

pepelu Usuario

Perdona Johnny, no me había fijado en la fecha. Lo tendré en cuenta para otras ocasiones.

8. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Nada hombre, si no hay nada que perdonar. Tú lo que pretendes es ayudar, como todo el mundo, pero, como vés, no te lo ponen muy fácil.

9. OYEBUBU

OYEBUBU Nuevo usuario

NO ME A VUELTO A PASAR.
    PERDON POR NO SEGUIR CON EL TEMA.

SALUDOS

Compartir esta página