1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

calefaccion del m6

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por erikex, 17 Nov 2005.

1. erikex

erikex Nuevo usuario

puede ser que la calefaccion de mi m6 se encienda sola? esq el otro dia de las entradas de ventilacion salia aire caliente y no hacia precisamente calor fuera...

2. Johnny

Johnny Nuevo usuario

No es que se encienda sola, sino que, aunque esté apagado el aire acondicionado (botón OFF), el sistema sigue intentando mantener en el interior la temperatura que tienes seleccionada. Si resulta que habías dejado esa temperatura en 20 grados, por ejemplo, y fuera había 15, el sistema mete aire caliente.
    Para que no funcione tienes que pulsar el botón AC hasta que desaparezca la indicación de la silueta en el display.
    Por cierto, esto no es tunning. :)

3. erikex

erikex Nuevo usuario

ya se q ni es tunning esq no sabia cmo llamarlas x :-D gracias!

4. midas

midas Nuevo usuario

que listo es el johny...
    palabra de dios...te alabamos señor

5. Foxtrot

Foxtrot Nuevo usuario

Pues hombre, si está el climatizador encendido y la temperatura que has seleccionado para el habitáculo es superior a la que hay, lógicamente arrancará la calefacción hasta alcanzar la temperatura deseada. Para eso es un climatizador, regula el solito tanto el caudal como la temperatura en la posición AUTO hasta mantener la temperatura deseada.

Un saludo.

6. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s
    Se supone que al tener climatizador lo llevas puesto siempre, al menos eso es lo que hago yo.

7. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Yo creo que aún así funciona,es decir ,yo nunca pongo en invierno el aire acondicionado ni el climatizador(ninguna indicación en el display) y,subiendo la temperatura con la rueda de la dcha y usando el ventilador con la de la izda me funciona perfectamente la calefacción.El problema que veo a este sistema es que,si yo quiero que entre aire de la calle por los aireadorescon las ventanas cerradas, tengo que poner la temperatura al mínimo y eso,dejar el display sin indicaciones de a/c.
    Saludos

8. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Midas escribió:
    Es un honor para mí que tu primer mensaje en este foro sea para alabarme.
    Como no conozco la intención del mensaje porque no te veo la cara, en principio te contestaré que este es un foro que, entre otras cosas, está hecho para ayudar desinteresadamente a los que tenemos Mazda. Aquí todos aprendemos lo que podemos y aportamos lo que podemos. Yo también aprendo mucho aquí, como todo el mundo, e igual que ocurre en otros foros en los que participo.
    O sea que, del Mazda 6 pregunta lo que quieras, pero de religión no porque estoy un poco pez. Ya ves, no se puede saber de todo.

9. midas

midas Nuevo usuario

me alegro de que aceptes las alabanzas... no se de extrañar en alguien tan egocentrico.(hace dias que visito el foro) que siempre se afana en dictar si el mensaje es o no de ese apartado o si ya existia y,por tanto, su editor incurre en grave falta.el corregidor de foro,figura tipica en muchos foros.je je.
    No te preguntaré de religión,no sufras...

10. midas

midas Nuevo usuario

perdon,me he expresado libremente,(eso no se hace) no volverá a suceder [-X
    te pido disculpas si te has sentido ofendido [-o<

11. pko

pko Nuevo usuario

Gracias Johnny, me has confirmado lo que yo sospechaba; aunque este apagado el climatizador entra aire caliente, lo que pasa es que si no me interesaba que entrara aire caliente yo ponia en marcha el climatizador, bajaba la temperatura que marca con el mando y lo volvía a apagar, ahora lo probaré con el botón AC (lo podrían explicar en el manual).-Saludos

12. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Contestación a midas (el que lo que toca se convierte en oro no, el otro)
    Los que llevan tiempo en este foro, y los del antiguo zonamazda, saben que siempre me he preocupado porque no se repitan los mensajes y porque se utilice el buscador, no sólo porque es una de las normas de cualquier foro con objeto de no sobrecargarlo, sino porque si se hace así, es mucho más fácil encontrar la información ya que cada cosa está en su sitio y no dispersa por ahí, porque este foro se utiliza también como fuente de información.
    En otros foros de cualquier otro tema, como todos sabéis, porque alguno que otro frecuentaréis, no se admiten ese tipo de cosas, y enseguida los moderadores se encargan de mover el mensaje o de corregir al miembro en cuestión, y no por ello son tachados de egocéntricos, porque lo hacen por el bien de todos. No es una actitud represiva hacia la libertad de expresión, sino que se busca el orden. ¿Para qué ******* vas a abrir una discusión que ya está abierta? El buscador es cojonudo, hay que utilizarlo.
    En este foro, por las circunstancias que sea, los moderadores no dan abasto, y bastante han hecho con crearlo, por lo que no se les puede exigir, ni mucho menos, su contínua atención. Esa es labor de todos los miembros, pero parece que soy yo el único que, de la manera más sutil que puedo, intento corregir esos errores, pero nunca sin dejar de contestar o facilitar el enlace adecuado. Y es que me da igual cómo lo interprete cada uno.
    Si no hay orden esto llegará a ser un caos y se irá todo a tomar por el culo, como pasó con otros, y a mí me jode que eso ocurra.
    En cuanto a lo de ofenderme, pues ¿Qué quieres que te diga? Hay gente que se siente ofendida con una simple mirada, eso depende de cada uno, y a mí no es fácil ofenderme, y mucho menos en las condiciones en que aparece tu mensaje.
    No sé si tienes o no un Mazda o si tienes pensado comprartelo, pero lo que está claro es que tu intención en este foro no parece la de interesarte por los coches, ya que si fuese así, tu primer mensaje no sería ese, sino otro, bien preguntando por un precio o bien pidiendo opiniones sobre modelos. O sea, que parece que te va la marcha.
    Por lo demás, espero que no te sientas tú ofendido por mi egocentrismo, porque los demás miembros del foro no parece que lo estén, espero que disfrutes del foro y espero que saques algo positivo de él, que para eso está. Y no toques los ******* caldeando el ambiente, que aquí estamos para otra cosa.
    Saludos

13. Carinox

Carinox Nuevo usuario

Estoy absolutamente de acuerdo contigo jhonny, desde mi posición de absoluto pardillo.
    En las pocas ocasiones que hasta ahora he participado en los foros, todo han sido facilidades y buenos consejos por parte de los compañeros del foro, por lo que a este tipo de mensaje no merece la pena ni contestar (desde mi humilde opinión).
    Un saludos para todos y GRACIAS por la ayuda que nos prestais a los mas pardillos.

14. Johnny

Johnny Nuevo usuario

pko, aunque esté el aire acondicionado desconectado, el selector de temperatura obedece igual, o sea, que puedes regular la temperatura porque la controlará.

15. midas

midas Nuevo usuario

ja ja ! que facil es provocarte!! ves como pierdes la educación?
    se nota que eres muy inteligente,porque las personas como tú tienden a recurrir a los improperois para atajar una situación que les pone nerviosos
    lo veeeeeeeees :-D . ?
    feo feo eso está muy feo.los otros miembros del foro ni se molestan en responderte,por eso tu te crees que tu egocentrismo no les molesta,pero a mi me divierte ver como enseguida pierdes las formas.
    que chorrada(huy perdon)eso no es asi,maestro... :^o :^o [-X

16. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Johnny, los demás sabemos valorar tu dedicación y lo bien que contestas. Como estamos en una democracia, vamos a dejar a midas que diga tonterias. Pero mi consejo es que ignores dichas tonterias y hagas caso omiso a lo que este individuo responde. Cuando se de cuenta de que todos lo ignoramos, entonces sera cuando se aburra de verdad, porque todo esto lo hace por aburrimiento.

Para midas:
    Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.

Abraham Lincoln

A los hombres se les puede dividir en dos categorías: los que hablan para decir algo, y los que dicen algo por hablar.

Príncipe Carlos José de Ligne

17. Carinox

Carinox Nuevo usuario

Hola midas, vaya por delante, que no cocozco a jhonny de nada y que me estoy metiendo en una "guerra" que no es mia.
    Pero en los dos meses que llevo navegando por aquí, eres la primera persona que he visto tratando de incordiar.
    Creo que esta es una página donde todos tratamos de ayudarnos e informarnos unos a otros, sino es esto lo que tu buscas, creo que sería mejor que buscaras otros foros.
    Un saludo.

18. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Creo que lo mejor es ignorar a personajes que solo vienen aqui a....... que????
    Estamos contigo Johnny, ya se aburrirá.

19. midas

midas Nuevo usuario

no me ignorais.la prueba es que respondeis.ja ja!
    y tu blackstallion habla por ti que escribir citas lo hace hasta un crio... :-D
    ya ves johnny(ese nickc es un poco chulopiscinas :-D )de 2000 usuarios solo 2 o 3 estan contigo, siempre hay pelotillas en todas partes, algunos ni tienen el coche aun... asi que no saben que los consejos que das no sirven para nada. yo ya me he divertido. no quiero aburriros con la verdad 8O
    solo queria comprobar lo facil que es provocar a los menos agraciados en lo que a luces se refiere... :-D

20. Carinox

Carinox Nuevo usuario

Por supuesto que no te ignoramos, IGNORANTE, aunque no se si yo soy el mas apropiado para llamarte esto (ya que según tu, tengo bastante menos luces que tú ILUMINADO).
    Lo único que puedo desearte, es que, si de verdad tienes coche, tengas todas las averías del mundo y tengas que venir aquí a pedir ayuda, donde todos estaremos esperándote, para amablemente, mandarte a tomar el santo culo.
    Perdón si a alguien le molesta la expresión. Lo siento, pero este tipo de fantasmas me sacan de mis casillas.

Compartir esta página