Calefacción de habitáculo Webasto

cpmsys

Nuevo usuario
Hola:

¿Alguien sabe cuanto cuesta el sistema de calefacción de habitáculo Webasto, con temporizador o con mando a distancia?.

Y si alguien lo tiene, ¿podrías comentar tu experiencia con el sistema? Tengo un vecino que lo tiene en su Audi pero llevamos un montón de tiempo sin vernos y al final se acerca el invierno...

Saludos y gracias

cpmsys

Nuevo usuario
Hola, PAUSA:

8O 8O 8O ¿Y que tiene ese hilo que ver con lo que pregunto?. Ese hilo se refiere al calentador que lleva el motor para las mañanas frias.

8-[ Yo pregunto por la opción de calentador de HABITÁCULO, que consiste en que se puede programar con temporizador o activar mediante mando a distancia un calentador tambien Webasto (seguro que usa el del motor) para que el interior del coche esté calentito y no pasen frio los enanos, porque la calefacción tarda un rato en entrar... :? y vamos para el invierno...

Saludos

A

Anonymous

Guest
¿Y que tiene ese hilo que ver con lo que pregunto?. Ese hilo se refiere al calentador que lleva el motor para las mañanas frias.
¿tú te has leido bien el hilo ? Porque no lo has interpretado nada bien
Cito literalemente

Si te pasa cuando arrancas con mucho frio ( por debajo de 3º) se trata de la calefaccion auxiliar. El coche lleva de serie una pequeña caldera de gasoil para la calefaccion que permite que a los 30 segundos de ponerlo en marcha ya salga aire caliente en el interior del coche.
Yo pregunto por la opción de calentador de HABITÁCULO
Yo al interior del coche lo considero habitaculo :-D
Solo intentaba decirte que antes de gastarte la pasta sepas que tu coche tiene ese "calentador rapido".
Pero tienes razon, no es la respuesta a tu pregunta. Disculpa

saludos

cpmsys

Nuevo usuario
Hola:

Hoy, fisgando por ahí, por fin he encontrado la siguiente información:

1.- el calderín de gasoil que incluye el Mazda 5 CRTD no es Webasto, sino Eberspächer. Sin embargo, para los de gasolina existe la opción (al menos cuando lo compré yo) de poner calefacción de habitáculo, y en este caso sí que es Webasto.

2.- En algunos paises (p. ej. Alemania) tienes opción de comprar los accesorios para activarlo como calefacción de habitáculo... He localizado varias referencias (kit básico, kit para vehículo con climatizador/aire acondicionado, kit de manejo -panel o a distancia- y kit de activación). En función de lo que pidas (panel o mando a distancia, oscila entre 650 y 950 euracos, al menos según la web germana. Más en www.mazda.de, Service & Zubehör, Zubehör, Mazda 5, Komfort & Nützliches, Standheizung für Fahrzeuge mit Dieselmotor und serienmäßigem Zuheizer...

Hoy he señalizado en el taller la referencia del kit básico para que se pongan a investigar como se monta, a ver si consigo tenerlo a lo largo del mes de enero...

¡Ya os contaré!.

Saludos.

PS: de paso a ver si me cambian las cerraduras de los portones, que me ha llegado la carta...