Calefaccion asientos

Tatomazda5

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 CRTD 2006
Muy buenas,trasteando en el coche, encontre debajo del hueco de las cocacolas el final de un cable con una clema blanca de tamaño medio. Observando debajo de mis asientos veo que salen unos cables y me extraña, no hay nada electrico (supuestamente). Se que hay marcas que dejan practicamente la instalacion hecha de extras en el coche, a falta de conectarlos y ponerles un boton en donde preceda. Podria ser que en el nuestro pasara lo mismo? Podriamos tener calefaccion en los asientos con un simple cable y boton??
Alguien sabe algo??
Mi mazda es 2.0 crtd sportive 2006

clifford

Usuario
Población
camarma de esteruelas
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 CRTD galaxy grey 143CV Sportive. 2007
Veo extraño que solamente con poner cable y botón......no creo que dentro de los asientos esté todo el sistema hecho.

Tatomazda5

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 CRTD 2006
En el saab 93 de un amigo solo hubo que poner un boton. Cuando me lo enseño y vi la que teniamos montada nosotros.....investigare y ya lo pondre. Creo que a la fabrica le sale mejor dejarlo medio instalado (son 4 cables y una resistencia) a falta de conectarlo y poner el boton correspondiente. Era por si alguien ya lo habia visto. Tu tambien tienes ese cable que digo debajo de las cocacolas?? Esa tapa sale tirando hacia afuera. Y si te fijas debajo de los asientos salen un buen puñao de cables. Ya me diras