1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

calefaccion asientos

Tema en 'Averías en General' iniciado por xaneti, 18 Ene 2005.

1. xaneti

xaneti Nuevo usuario

A vosotros os calienta igual la calefaccion del asiento del conductor y la del acompañante?
    La del copi en mi coche apenas calienta comparado con la mia. :cry:

2. arratia

arratia Nuevo usuario

Cuanod la gente ha tenido esta clase de problemas ha sido de dos en dos, y le han cambiado en el taller con la garnatía las resistencias...

Supongo que será cuestión de cambiar la resistencia solo del copiloto....

En el mío claientan los dos igual

saludos

3. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Garcias por tu respuesta, me quedan 1000 km para ir a la revision de los 40000, lo comentaré para que me lo arreglen

4. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

El asiento calienta si detecta la presencia de la persona, si no, no entra en funcionamiento.

Me he sentado en ambos y me los calienta por igual. :-D

5. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Eso si que seria de libro Guiness... el que dectectaras diferencia de temperatura entre los "dos" :-D :-D

6. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Yo tambien me he sentado en los dos y el del acompañante no calienta lo mismo que el del conductor y esto me calienta.... los *******" :evil: :p

7. arratia

arratia Nuevo usuario

Yo que tú iría avisando para que tuvieran preparado el material necesario (normalmente estas cosas no tienen en stock), ten en cuenta que sino tendrás que volver por segunda vez....
    Tal vez de esta forma podrás hacerlo todo de una.

Lucky: Algunos tenemos un "culito" muy sensible que detecta cualquier tipo de variación. Si no recuerdo mal había un tío por ahí que detectaba con la punta de la nariz la temperatura del agua con un margen de error de 1 º. (Creo que salió en ¿que apostamos?:::) :p

saludos

8. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Qué gustirrinín que da el calorcito. No me extraña que la calidad del esperma sea cada vez más baja!! :-D :-D

Por cierto, se me olvidaba, calientan por igual #-o

9. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Yo me pregunto si los asientos calefactables tiene que ver algo con una especie de salidas que hay en el piso de ambos asientos delanteros,on :roll: Es como un tubo metalico negro en forma cañon de escopeta alargado......... :roll:

10. TACT

TACT Nuevo usuario

Hombre y o creo que hay otras maneras de calentarle el trasero a la acompañante, piensalo, hasta que te lo arreglen.

11. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Creo que te refieres a las salidas del clima que hay bajo los asientos

12. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Si esos tubos son del clima, ya que cuando te agachas y miras por debajo de los asientos veras que hay unos cables unidos con un conector y se meten debajo o dentro de los asientos. Salu2

13. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:oops: ok,compis. :oops:

Compartir esta página