1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calculadora de Mantenimiento

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por darkscape, 14 Jun 2005.

1. darkscape

darkscape Nuevo usuario

Navegando por la pagina de Toyota me he encontrado con esta Calculadora de Mantenimiento

Podrian tomar nota los de Mazda ¿no? :roll:

Saludos

2. Alejandro

Alejandro Moderator

Interesante, puedes calcularlo tu antes de ir y luego si se pasan de ahí les dices: "ehhhh, que por internet me salio esto" :twisted:

Saludos

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3!!!!!!!!!!!

3. Moloko

Moloko Nuevo usuario

Muy Buenas

Yo ya la conocía. La vi antes de comprarme el M3, ya que me gustaba mucho el Corolla Verso, pero al final no me llegaba el presupuesto :-D

La verdad es que me pareció de lo mejorcito que he visto en las páginas de las marcas. Además, y tras mis experiencias con las revisiones del golf, me pareció de lo más barato. Por ejemplo, en el Golf hice el cambio de la correa de distribución a los 90000 kms y me costó junto con la revisión 900 eurazos !!!. Sin embargo, según la calculadora de Toyota, el cambio de la correo de distribución se hacía a los 105000, y salía la revisión completa por poco más de 200 euros !!! INCREIBLE !!!

La verdad es que podríamos proponérselo a Mazda España... aunque creo que sería un factor que les haría perder más clientes que ganarlos :-D

Saludos

4. MIK8

MIK8 Nuevo usuario

Pero esto tambien tiene guasa, de una ciudad a otra cambian de tarifa, pero también de un concesionario a otro (por ej madrid) tambien cambia de tarifas por el mismo mantenimiento.
    Es increible (no lo entiendo ya que te hacen lo mismo en un taller o en otro)

5. aru

aru Nuevo usuario

Es muy practica la hoja, porque indicas el concesionario que vas a pasar la revision y asi sabes el precio exacto de la revision, y por lo que se, la mano de obra de Toyota no es de las caras, y ademas como usan aceites minerales los precios son muy bajos.

Esta claro, que en muchos aspectos Toyota esta por encima de otras marcas, por eso en breve sera el 1º grupo automovilistico.

Mazda España tiene que aprender mucho aun.

Compartir esta página