Calcomanías para los frenos

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
... teleadesivo ...

El tio Demon te hace tu propio diseño a precio economico ( obiamente hay que pagar diseño, pero tienes la exclusividad de tu pegatina )

interesados enviar privados

Murdokkk

Nuevo usuario
En (((teleadhesivo))) he echo dos pedidos y la verdad se han portado de maravilla...tambien realizan pedidos personalizados.....habria que preguntar si valen para tal fin.

casper

Nuevo usuario
El tio Demon te hace tu propio diseño a precio economico ( obiamente hay que pagar diseño, pero tienes la exclusividad de tu pegatina )
¿ Tu podrias hacerlas con algún adesivo que aguante la temperatura, para las pinzas ?
De ser asi yo estaría interesado.
Un saludo.

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
¿ Tu podrias hacerlas con algún adesivo que aguante la temperatura, para las pinzas ?

hay que tener en cuenta que son vinilos, y los vinilos no aguantan bien las altas temperaturas, pero tengo que ir a la imprenta a ver si me encuentran algun material que lo soporte ( no estoy muy seguro que exista algo )

yo para las pinzas habia pensado lo siguiente, hacer una pegatina en negativo y usarlo como molde para pintar las pinzas con algo mas resistente

Los precios dependen de la dificultad del vectorizado, como base son 20€ + vinilo y de ahi para arriba, los gastos de envio si es menos de Din A 4 los pongo yo, si es mas grande los cobro, esta semana tengo que ir a la imprenta y vere lo que me dicen