caja de dirección rota

giselle42

Nuevo usuario
Población
telde
Modelo de coche
mazda2
Hoy me ha dicho un taller que tengo la caja de la dirección rota, porque al girar el volante me hacía un ruido. Alguien le ha pasado esto y me cuenta que le sucedió. Tengo miedo que me la quieran jugar?

alu spain

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda2 86CV
Que gire el volante y haga ruido no quiere decir que la caja de la dirección esté rota. Pueden ser un montón de cosas (bieleta de suspensión, algún tema del amortiguador) o simplemente un roce. Esto es complicado verlo tú, yo lo llevaría a otro mecánico y que te de una segunda opinión.
Lo primero que debes comprobar es si tienes el líquido de la dirección por debajo del mínimo o si tiene fugas.

giselle42

Nuevo usuario
Población
telde
Modelo de coche
mazda2
Muchísimas gracias por el Consejo lo hare

giselle42

Nuevo usuario
Población
telde
Modelo de coche
mazda2
Sabrías decirme por donde está el depósito del líquido de la dirección que no lo encuentro? Gracias

alu spain

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda2 86CV
Ahora mismo sin tener el coche no sabría decirte, cuando lo coja a ver si me acuerdo y abro el capot y lo miro ;)

alu spain

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda2 86CV
Bueno decir que sufrí el mismo problema...la cremallera de la dirección rota. Hacía años que no entraba en el foro (no me convenció nada la nueva actualización que se hizo, y con forocoches ando bastante servido) y veo que en este coche a casi todos se nos repiten las mismas averías.
En Mazda quisieron clavarme casi 1000€ por esta avería. Al final, decidí hacerlo en un mecánico de barrio y me salió por 350€.