Caja de cambios

vicmaster

Nuevo usuario
Pues ya lo tengo por fin. La primera impresión ha sido bastante buena en lineas generales. Lo único que no me ha gustado mucho es que le encuentro un poco brusco la palanca del cambio. Sobre todo la 1ª y la 2ª. No se si es que aun es nuevecito o que es asi de brusco. Supongo que tendré que acostumbrarme. No se si a alguien le pasó igual. Pero ya os digo bastante bien y ya sabeis, la primera impresión es la que queda.

Chaque

Nuevo usuario
vicmaster, por lo que parece es un tema bastante generalizado en el M5, con el uso se va soltando algo el cambio pero la 2ª es la oveja negra y no acaba de engranar bien.

Yo con 10.000 kms aún tengo esperanzas de que mejore, aunque cada vez menos. :(

Enhorabuena por el maquinón, aunque tengamos que hacer las rotondas en 3ª por no poner la 2ª. :-D

Un saludo

mbereng3

Nuevo usuario
La verdad es que algo durilla va, más en invierno con los frios que en verano, al menos en mi caso. Pero al final le coges el tranquillo y reduces marchas como el mismísimo Carlitos Sainz. Y si eso no sale, a entrar en 3ª !! Por eso algunos 5 pasan las rotondas a toda leche y se desgastan los neumáticos, :-D :-D Que no se entere Mazda :wink:

Un saludo y a disfrutar :)

nickser

Nuevo usuario
mbereng3 dijo:
.............Por eso algunos 5 pasan las rotondas a toda leche y se desgastan los neumáticos, :-D :-D Que no se entere Mazda :wink:

Un saludo y a disfrutar :)
Y sobre todo, POR ESO VUELCAN :-D :-D :-D

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
vicmaster, a mi me pasaba esto pero ya despues de varios meses esta mas suave.

becanoma

Nuevo usuario
Hola a todos, la verdad es que yo con 10.000km ya va de maravilla, hata me entra bien la segunda, pero como lean esto en el concesionario, ya tendran otra respuesta para lo de las gomas, la última que me dijeron para ese tema es que le ponga 2.5Kg y como seguia igual me dijeron que mejor 3.0Kg. de aire que asi las desgastaria mejor, acojonate.

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Yo tengo un Mazda 3, y la 2ª la odio a muerte. Desde el km 0. Y mejorar, pues mejoró bien poco con los 25.000km le hice. Cuando hace calorcillo, entra algo mejor, pero aun asi...

Algo que me llama la atencion, y quiza sea una tonteria lo que expongo, es que con el coche apagado, entra perfecta!!!si fuese cosa de la caja de cambios, deberia de "rascar" igual, no???? En cuanto enciendo el coche y piso el embrague para cambiar de marcha, aunque sea con el coche parado, se endurecen #-o , sobre todo la 2ª.

Esto me pasa desde el km 0, y en el conce dicen que es normal...pero no se, no acabo de entenderlo. Repito, igual es tonteria, pero la caja es la misma este el coche parado o encendido, tendria que responder igual en cuanto a dureza...¿¿¿o no???

ozkita

Nuevo usuario
Hola compañeros la 2ª de mi bicho tampoco es qu sea el culo de un bebe pero tampoco va muy fina . Un remedio muy viejo pero efectivo es el tipico doble embrague camionero que parece qu no pero realmente funciona