1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CABLES BAJO EL ASIENTO

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por larache, 13 Jul 2005.

1. larache

larache Nuevo usuario

Tengo un mazda6 crtd de 136 el modelo active, y he visto que bajo los asientos delanteros hay unos conectores con cables que se ven a simple vista , ¿los teneis tambíén vosotros????, me parece un poco cutre, yo como soy mas bién cortito , tengo los asientos echados hacia delante, por lo que se me ven bastante.[fade]

2. larache

larache Nuevo usuario

No podeis mirar si los teneis por favor???

3. Campe0n

Campe0n Nuevo usuario

Yo tengo el ative 120 y es verdad que se ve debajo del asiento de conductor en la parte derecha un conector con cables. Yo me dí cuenta al limpiar el coche.

4. japo

japo Nuevo usuario

Yo tengo el diesel de 120 CV y tambien se le ven los cables de debajo del asiento del conductor. A mi me preocupa porque alguno de los amigos que se han montado detras, ya me ha dicho que toca algo con los pies y al final se terminara pelando alguno de los cables por el roce o rompiendo el conector que seria peor.
    En la revision lo dire a ver si me los pueden colocar un poco mejor.

5. TACT

TACT Nuevo usuario

Bajo el asiento del acompañante puede haber:
    -Cable y conector para el sensor de ocupante o silla infantil para el Airbag.
    -Cables para el amplificador Bose (Sportive)
    -Cable y conector para calefactor asiento (Sportive)

Bajo el asiento del conductor puede haber:
    -Cable y conectorpara el motor del asiento (Sportive)
    -Cable y conector para calefactor asiento (Sportive)

Es muy probable que en los mazos de cableado no existan diferencias entre el Active y el Sportive, siendo el mismo para ambos modelos, dependiendo su utilización según que accesorios llevemos conectados a los mismos conforme a nuestro modelo concreto.

6. Franjav13

Franjav13 Nuevo usuario

Pues en el mio no hay cables, lo tengo que mirar bien pero creo que han puesto como una bandeja juesto debajo del asiento y van por ahi, pero yo juraría que por el suelo no va nada.

SAludos.

7. TACT

TACT Nuevo usuario

van por debajo de la moqueta desde la columna central o por los largueros laterales.

8. Pilo

Pilo Nuevo usuario

En el mío también están los cables; hay colgada otra discusión sobre este tema, en el que además se comenta que la conexión del pitido del cinturón va por ahí.
    De momento el único que sube atrás en mi coche es mi hijo de 6 meses... y todavía no llega a los cables!! :eek:

9. quimsoares

quimsoares Nuevo usuario

estes cables son para el amplificador,calefacion acientos,acientos eletricos...
    no ves asustei q no pasa nada

10. cobra

cobra Nuevo usuario

cuando decis q los cables son para el amplificador, esactamente a q os referis?? a los 2 modelos??, es decir, ahunque no lleves ampli, los cables si estan?

11. TACT

TACT Nuevo usuario

Si , siempre que Mazda no hubiera hecho un cableado especial para cada modelo, es decir, un cableado para Active (SIN audio Bosse, SIN asiento eléctrico, SIN calefactable, etc...)y un cableado para el Ssportive (CON audio Bose, CON asiento eléctrico, CON calefactores. etc...)

12. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Yo me he fijado y efectivamente hay unos cables, con un conector. pero quedan bastante ocultos... (he tenido que agacharme y meter la mano palpando para localizarlos)... y también llevo el asiento bastante pegado al volante (con 1.65 que mido como para ponerlo lejos... jejeje).

Quizá estén un poco sacados, y tengan que colocarlos bien para que no se vean tanto.

Lo que sí se toca con los pies con facilidad, es el aireador del climatizador. Hay uno debajo de cada asiento, y tiene sensación de ser bastante frágil (si se mueve se menea bastante arriba y abajo) ¿no será eso lo que la gente toca con los pies?

Compartir esta página