Cable remote

DoPower

Nuevo usuario
Estoy barajando la posibilidad de instalar un ampli en mi M3 pero no tengo claro de donde sacar el cable del remote.
Algunos comentáis que la radio lo lleva y otros que no.
¿De donde habéis sacado el cable del remote en vuestra instalación?

Un saludo.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Joe.... yo no me acuerdo como era el cable de donde le coji el remote a pacopotas,mi radio al no ser la de serie,trae el remote bien señalado y no me tube que comer mucho la cabeza.Si ya digo yo que teniamos que haber sacado unas fotos y haberme currado un manualillo para colgarlo aqui.Si tienes un tester,mirales la tension cuando enciendas la radio,cuando esta apagada tiene que dar 0v y cuando enciendas la radio tiene que dar 4,5v y 5,5v mas o menos.

Saludos compañero,suerte con la busqueda.

P.D: El remote es simplemente para que el ampli detecte que la radio se enciende y se apaga,para que no este todo el rato encendido el ampli.

DoPower

Nuevo usuario
Gracias, pero era por si alguien se acordaba y facilitarme un poco la tarea. :-D

Haber si entra alguien más y me puede decir que cable es, si no pues tocará comprobar uno a uno. :?

La cuestión es que si que lleva ¿no?

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Aver.... los de los altavoces se diferencian muy bien,estan todos juntitos.El positivo y el negativo tambien son faciles de encontrar ya que son rojo y negro respectivamente,y el positivo despues de contacto sera un cable naranja,asi que pocos te quedaran por comprobar.

TommyLoco

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
mazda6
Yo lo cogi del manos libres, en el empalme donde lleva el fusible meti el cablecito del remote.

Saludos

zeroforce

Nuevo usuario
creo que lo mejor es tomarlo del equipo directamente no¿? #-o es que en las mismas ando yo....lo mejor es de ahi....bueno chaosss

subwleon

Nuevo usuario
yo instale un amp en el M3 d un amigo....el remoto lo saque de un cablecito amarillo q va al radio, le pele el aislamiento amarre el kable, lo solde, lo aisle y listo ha kedado tu remoto para q kuando muevas la llave a accesorios para encender la radio.. el amplifikador prendera suerte amigos ......... 8) :-D

pijo_style

Nuevo usuario
hola buenas, pero el remoto que tension ha de dar ? 12 o 6 V xq yo e mirado y tengo el amarillo q da 12V bajo contacto y luego otros que dan una media de 6, 40 V cual cojo ???? mersiiiii