cable para ipod y montaje

Georch

Nuevo usuario
Me acabo de comprar un mazda 6 2.3 (modelo del año 2005) y tengo algunas dudas acerca del cable para el ipod:
- donde su puede conseguir el cable a buen precio?
- cual es el conector de la radio en el que se debe conectar?
- se puede hacer el montaje desde la guantera, sin desmontar la consola central?
-alguien

gracias

Smunoz

Nuevo usuario
Hola, y bienvenido al foro.

Te has comprado el mejor coche del mundo, básicamente porque yo tengo uno igual... :-D :-D

Respecto a lo que preguntas, sí a todo. Mira en el foro de compra-venta acerca de un aparatito para iPod y USB que vende VCTR. Yo tengo el de USB y va de perlas: es barato, se conecta donde iría el cargador de CD's externo, y con una mano larga y delgada se puede montar desde la guantera.

Saludos.

josanths

Nuevo usuario
Buenas tardes compañeros. Soy un nuevo usuario de esta web. Tengo un Mazda 6 CRTD version Sportive 143 cv. del año 2006. Estaría interesado en conectar un mp3 o un Ipod a la radio del coche. He estado leyendo varios comentarios, pero no me sacan de dudas. Existe alguna posibilidad de hacer dicha conexion?? Muchas gracias.

gronito

Nuevo usuario
Si Josanths. Existen Casi todas las posibilidades. Digo casi todas porque la unica posibilidad de que no puedas es que tengas el navegador de serie, que va conectado justo en ese hueco.
Como ha dicho Smunoz, va de perlas, y se puede montar quitando la guantera (cosa muy, pero que muy facil). Yo no es que tenga la mano y el antebrazo delgados, pero magulandome un poco lo consegui conectar.

Pregunta lo que quieras. que intentaremos aclararte todo lo que podamos.

Por cierto, buen carro (igual que el mio :-D, y si es del mismo color...ya la lesheee)

Saludos

JM