1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cable MAZDA - ISO

Tema en 'Car-Audio' iniciado por Anonymous, 28 Nov 2005.

1. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s

Acabo de pasarme por RED LINE y he comprado el famoso cable Mazda - ISO espero que me digáis si este es el bueno o no.

El precio un poco caro para ser fabricantes 26,29 €

2. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s

Estas son las fotos de los conectores

3. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Si, se ve que te servirá perfectamente, al menos creo observar que tiene todos los pines necesarios

4. Anonymous

Anonymous Guest

Gracias el_trasgu

Aun no he recibido el parrot, en cuanto llegue me lío a montarlo.

Perdona que te moleste todavía mas pero es que el sábado me lié a desmontar el panel frontal y no fui capaz, el freno de mano me impide sacar la parte de abajo. por mas que lo subo no puedo librarlo. ¿¿hay algún truco??
    Gracias de antemano.

5. k33

k33 Nuevo usuario

Va bastante justo, piensa que tienes que tirar mucho pero que mucho del freno de mano, yo también dejo abierta la guantera central para ganar unos milímetros.

6. Anonymous

Anonymous Guest

El problema esta en que en la ultima revisión me regularon el freno de mano y ahora tiene poco recorrido, creo que será imposible sacarlo ahora

7. k33

k33 Nuevo usuario

No hay que sacar la palanca de freno, pero piensa que si no lo tensas del todo no podras desmontar la consola y entonces adios al manos libres.

8. roliva

roliva Nuevo usuario

Hola Car63!

Donde dices que has comprado el cable en RED LINE?? Tienen pagina de internet para hacerles el pedido??
    En otro post que hay me he ofrecido a montar el Parrot en mi coche y en otro a la vez junto con alguien... pero estoy viendo que eres de Badalona y yo de Madrid... como no lo hagamos por videoconferencia!! :p

Saludos
    Roberto

9. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s

Roliva yo lo compre en RED LINE http://www.ifceuropa.com/
    Prueba a enviarles un mail, puede que te lo envíen o por lo menos te dirán donde lo puedes comprar en Madrid

10. roliva

roliva Nuevo usuario

Muchas gracias Car63!!

Ya se lo he pedido! ... me lo envian sin problema con transportista previa transferencia.

Un saludo
    Roberto

11. mikisb

mikisb Nuevo usuario

Wenass yo te puedo dar un super truco para quitarlo sin problemas jejeje

Muy facil...

Sabas que esa parte del salpicadero va como en dos piezas no?? por un lao la parte del cenicero y palanca de cambios y por otra donde va la abertura del freno de mano y los dos agujeros pa los botes de coca cola xD... pues bien justo donde se juntan esas dos piezas por debajo lleva dos patillas para separar ambas piezas. para acerlo muy simple... mete los dedos en el hueco de la tapita de los botesy tiras para arriba de esa manera se desencajara luego lo mismo desde el otro lado del botellero... una vez desencajado seguro k tienes hueco sufieciente para meter una mano (aunque con que te entre un dedo sobra...) y vas palpando y veras como hay como dos viguitas de plastico de apenas tres centimetros... pos en esa viguita esta la famosa patilla la manera de soltarla es como si aplstases la tetilla de un biberon... y la patilla esta mirando hacia la palanca de cambios... recuerda que ay dos una vez que las sueltes solamente tendras que sacar las dos piezas por separado y wuala listo para desmontar...

Espero que te sirva saludos

12. mikisb

mikisb Nuevo usuario

de todas formas si ves que no puedes avisame y cuelgo un video de como desmontar el frontal de un mazda6 en 45 segundos xd jaja y os pego el link

saludos

13. TommyLoco

TommyLoco Nuevo usuario

Mikisb el post al que has contestado es de 2005, ya ha pasado mas de una vez que se contestan hilos abandonados, xd

Saludos

14. CarZoom

CarZoom Nuevo usuario

Buenas, se que puede ser un hilo ya muerto, pero acabo de instalar el parrot, y tengo una duda sobre como conectar el mute, si al 1, al 2 o al 3. Lo he probado en todos y parece que no hacen nada distinto de si no conecto en ninguno. Un compañero de curro me ha comentado que si no conecto el mute, corro el riesgo de quemar el amplificador, ya que no se corta la salida a los altavoces y el equipo sigue enviando los vatios a los altavoces aunque no suene al estar sonando el parrot.
    A ver si alguien me puede alumbrar un poco en el tema. Gracias

15. TommyLoco

TommyLoco Nuevo usuario

No pasa nada, yo lo tengo sin usar, ya que la radio de casa no trae un clable especifico para el mute, me imagino que abira que buscar en el manojo de cables del conector. No creo que pase nada ya que la centralita del parrot es la que recibe los vatios y se encarga de cortar la señal.

Yo llevo 3 años con parrot, en dos coches y en ninguno e conectado el mute, y sin problemas.

Saludos

16. eme6

eme6 Usuario

Hola,

Mikisb a mi si me interesaria ver como has desmontado el frontal, por mas que lo intento no lo consigo y seguro que es una tontería pero a veces por miedo a romper algo no insisto lo suficiente.

Saludos.

17. romarvi

romarvi Nuevo usuario

Tengo una duda sobre este cable.
    He comprado un cable doble ISO especial para bose pero estoy viendo que la clema de la foto nº 3(del cable iso normal que esta en la cabezera) es doble vamos que tiene para meter dos clemas macho. una tiene 8 pines (entiendo que son altavoces) y la otra 5 pines.

El problema es que el cable que yo he comprado no tiene esta clema doble y no se si realmente hace falta.

La conexión que yo he comprado esta en ; http://www.autooutlet.es/epages/6143322 ... /KIN063953

Alguien ha puesto una conexión para el Parrot como esta.

En dicha pagina me dicen que es la especifica para Mazda 6 con equipo BOSE.

Un saludo.

18. romarvi

romarvi Nuevo usuario

Ya lo he solucionado todo
    Para quien tenga que poner un parrot en un Mazda con sistema bose, es mas fácil que todo lo que ponen algunos manuales y sobre todo no hay que comprar varios cables como dicen en las tiendas donde lo montan y a que precios una autentica estafa.

El cable que hay que comprar es el siguiente. http://www.zuyu.es/catalogsearch/result/?q=KIN063953 ( oferta 44 e en casa)
    Se conecta a la etapa de potencia (en el Mazda 6 esta debajo del asiento del copiloto) y solo queda conectar un cable azul a un punto con 12 v después de la llave de contacto.
    Funciona de lujo y no se oye ningún chasquido ni volumen alto, ni ninguno de los problemas típicos de coches con amplificador aparte.
    Yo he colocado la pantalla del parrot ck 3100 en el cenicero y el micro en el espejo, luego traes los cables debajo el asiento del copi y a conectar todo.

Bueno, cualquier duda ya sabeis, a preguntar.

Un saludo.

19. gixxer

gixxer Nuevo usuario

Muchas gracias Romarvi, voy a ver si lo intento en breve, que llevo dos años con el coche y me ha dado pereza, podrias poner unas fotos del montaje?.
    Muchas gracias

Compartir esta página