busco accesorios para mi nuevo mazda 5

abelfcb

Nuevo usuario
Buenas, tengo mi Mazda 5 desde hace un par de semanas. Soy de Barcelona. Estoy interesado en ponerle un aleron trasero pero el del concesionario era carísimo (mas de 500 euros). Alguien sabe algun sitio donde me lo puedo poner? (algun sitio de tuning quizas?).

Asimismo, estoy interesado en las taloners. Se va a hacer otro pedido en el foro?

ah! En cuanto al protector de maletero, en el concesionario me piden 95 euros. Se puede encontrar en algun sitio más barato?

Espero respuesta.

Gracias!!!!!!!

macs64

Nuevo usuario
Hola abelfcb. No se en qué concesionario has preguntado pero yo compré el coche en Viacar 2000 de la Gran Vía de las Corts con el alerón trasero incluido y me supuso un incremendo de precio de unos 300 euros sobre el inicialmente pactado.
Prueba allí.

macs64

Nuevo usuario
Hola abelfcb. No se en qué concesionario has preguntado pero yo compré el coche en Viacar 2000 de la Gran Vía de las Corts con el alerón trasero incluido y me supuso un incremendo de precio de unos 300 euros sobre el inicialmente pactado.
Prueba allí.

OSOBUCO

Nuevo usuario
husevio dijo:
http://www.autofalcon.co.jp/PREMASY.html

Algun japones en la sala... :?
Nada, aqui estamos...

Viene a decir la pagina en cuestion, que yo tengo unos pedales de aluminio, un pomo para el cambio y otro para el freno de mano y conector original para ipod que me estan quemando el trastero, asi como algun filtro de aceite, aire y polen... :roll: :roll:

Mas o menos, viene a decir eso... :roll:

husevio

Nuevo usuario
OSOBUCO dijo:
Viene a decir la pagina en cuestion, que yo tengo unos pedales de aluminio, un pomo para el cambio y otro para el freno de mano y conector original para ipod que me estan quemando el trastero, asi como algun filtro de aceite, aire y polen... :roll: :roll:

Mas o menos, viene a decir eso... :roll:
Eso era lo que entendia yo, pero queria confirmarlo con un experto en la lengua :-D

AAOM

Nuevo usuario
Lo del conector IPOD es en serio? si es asi, pasame precio que estreno coche la semana que viene a ver si puedo meterle algo de mp3.... :)
Salud.os

husevio

Nuevo usuario
AAOM dijo:
Lo del conector IPOD es en serio? si es asi, pasame precio que estreno coche la semana que viene a ver si puedo meterle algo de mp3.... :)
Salud.os
OSOBUCO tiene montado en su garaje un rastrillo con accesorios originales de la marca, pidele, pidele... tiene de todo.

AAOM

Nuevo usuario
Ok, Osobuco, dime por privado como lo hacemos. Y muchisimas gracias.
Salud.os