• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bujias

Población
vigo
Modelo de coche
seat leon tsi 122cv
Buenas.Aiguien me puede decir cuánto cuesta cambiar las bujías( Mazda 3 2.0 gasolina 120cv del 2015 con 72.000 km). El tema es que n oto como "vacios" de potencia yendo a punta de gas y también el ralentí como que tiembla mas de la cuenta.Gracias saludos

ulises

Usuario avanzado
Modelo de coche
MAZDA 3 ACTIVE+ 1.6 G SPÒRT SEDAN
Buenas.Aiguien me puede decir cuánto cuesta cambiar las bujías( Mazda 3 2.0 gasolina 120cv del 2015 con 72.000 km). El tema es que n oto como "vacios" de potencia yendo a punta de gas y también el ralentí como que tiembla mas de la cuenta.Gracias saludos
Mirale el filtro de aire.

Manolillo

Usuario experto
Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Luxury White Pearl
Mira en el libro de revisiones cuando le toca el cambio de bujías. Creo que es a los 100.000 km. Aún te quedan unos cuantos. Dudo que sea de las bujías.

Población
CAM
Modelo de coche
CX9 GRAND TOURING
si son de iridio, te aguantan hasta los 100.000km , como bien te indica el compañero @Manolillo .
si la bujias fallan los sintomas son mas bien tirones, no vibraciones.
Prueba a limpiar caudalimetro y mariposa del cuerpo de aceleracion, si con esto no mejora, deberias apuntas mas a la sonda de O2 (la precat) que a otras cosas