Bueno ya he estenado el coche

chonias

Nuevo usuario
El otro dia tuve un pequeño encontronazo con un ford focus :evil: y me dejo un buen "beso" en un lateral, gracias a dios no fue mas que eso y ademas no afecta a nada del funcionamiento del coche pero implica chapa y pintura.
Cuando haga el parte y lo arregle os contare como funciona mazda con esto

Un saludo
:? :? :? :? :? :?

A

Anonymous

Guest
Espero que te vaya bien, y que el almacen de repuestos de Guadalajara ya este màs organizado a mi me tardaròn creo que dos meses las molduras, la chapa y pintura rapidisimo.
Saludos.

chonias

Nuevo usuario
Bueno de momento cita para dentro de 3 semanas (parece la seguridad social) aunque asi son todas las marcas
Un saludo

Seguiremos informando

ser

Nuevo usuario
Si no te pilla mal en alcala de henares hay uno q hace muchos mazdas, no es de la casa pero es recomendado, a my me hizo el paragolpe, y muy bien, muy rápido y te dan un fregado por dentro y fuera antes de dartelo preo a fondo.

chonias

Nuevo usuario
Gracias SER Alcala de Henares la verdad me pilla un poco lejos pero siempre es bueno saber de otro taller por si acaso

OSOBUCO

Nuevo usuario
amigo, lo mismo os estoy engañando y trabajo en la renault :-D :-D :-D
De todas maneras un dia me enzarce en una discusion con alguien del foro del 6 porque yo sabia la verdad de las historias que se contaban en otras discusiones y es que yo cuando alguno que venis a mi conce salis luego contando historias... 8)

husevio

Nuevo usuario
Para reparar un golpe en el paragolpes trasero (solo se doblo el plastico) llevé el coche lunes y lo recogí viernes a medio día.
Me entregaron el coche sucio (como lo llevé) y creo que uno de los sensores de aparcamiento esta jodido.

myneer

Nuevo usuario
Husevio me gustaría que me dijeras cuál ha sido ese taller de tan buen trato :-D porque como sabes vivo en Murcia y no me gustaría caer en sus manos.

Un saludo