Bueno pues aki os dejo a mi niño

CountZero

Nuevo usuario
Has colocado los enlaces a las miiaturas en lugar de a las fotos grandes...

Es muy bonito, aunque veo el paragolpes frontal un poco desprotegido con la modificacion de la matricula...

Saludos

A

Anonymous

Guest
Lllantas marca TOORA, AVUS???

El coche es precioso, me mola mucho el color y el negro del capó...

El coche es español?? lo digo porque se me hace raro ver el techo solar...

A mi gusto sabes lo que le faltaria ahora??? Cristales tintados.. quedaria muy chulo!!!

Matricula pequeña, buenas llantas, parrilla chula... =<>

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Caiman,te aseguro que el coche es Español,de echo el chico es de los Madrilessss.El techo solar se lo puso el en un taller que se dedica a ello,pero para mi gusto es un poco pequeñin,yo no podia ni sacar la cabeza (eso de ser muy cabezon es un problema).Igual me lo pienso para ponerselo en un futuro,pero bones me dijo que no se podia poner uno mas grande por que no me acuerdo con que dijo que pegaba si se ponia mas grande.

VelocityMazda, pegará con los travesaños del techo de seguridad, que creo que lleva seis transversales.
bones, me puedes decir exactamente como se llama la parrilla central del capó, supongo que la has pedido por el clubmazda, no?
Por otro lado decirte que lo tienes muy wuapo, a mi personalmente me gusta como lo tienes, tan solo tintarle las lunas que le quedarian genial, un saludo y a disfrutarlo sin romperlo.

Saludos

bones, estamos discutiendo mi hijo y yo por el color de tu techo, lo has pintado en negro o lo has dejado con el color original?, por que la visera ya vemos que la tienes pintada igual que el capó, en negro.
Hazme el favor y me dices de paso, lo de la parrilla, si no la has comprado en el foro dime donde y por cuanto, a mi hijo le encanta y quiere una pal nuestro...a gastar se ha dicho, jajaja.

Gracias y un saludo....muuuuuuuuu wuapo, si señor.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
A mi tambien me interesa saber cuanto te ha salido la parrilla y donde la has conseguido,posiblemente compre una parrilla de esas,me encanta y no la encuentro en ningun sitio.

bones

Nuevo usuario
Gracias CountZero por poner las fotos grandes.

Chicos no le tinto los cristales por ke como no se pueden tintar los de delante romperia la estetica, quizas tinte solo la luna trasera.

La parrilla creo ke se llama Autoexe pero al trasgu le ha costado cerca de un año conseguirla para el 5p, no lo recomiendo.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Pues buscare por las tiendas de tuning,hay algunas que trabajan con esa marca de parrillas,aver si tengo suerte y sino se la pedire a el_trasgu.Una vez la ha encontrado no le costara tanto pedir mas iguales no???? Cuanto te costo????

bones

Nuevo usuario
Pitorrangel el techo tambien esta pintado, pero es ke el negro ke le he puesto no es del todo negro y segun con ke luz no se aprecia mucho, esto es para ke se vea pero no de mucho la nota.

bones

Nuevo usuario
Creo ke la parrilla costo unos 90€ pero hace tanto ke la page ke ya ni me acuerdo,

pero esta en lo ke vende el trasgu pero para el 6, por si la quieres ver ke creo ke es igual

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Ta mu chulo, a ver si me cruzo contigo, otra vez :-D

MOR

Nuevo usuario
Esta muy chulo, me gusta.

¿como has quitado el portamatriculas?, ¿es legal llevar la matricula pequeña?, me gusta el frontal con la matricula pequeña y sin el porta, igual se lo hago al mio.

Saludos.

pues muy visto no estará, pero que quieres que te diga... a mí me parece horrible. Pero bueno, para gustos colores, no?