Buenas a todos!

Población
Arrasate
Modelo de coche
Mazda 3 luxury 2.2d aut.
Lo de la cadena había oído en 2.2 anteriores al skyactiv d. No creo que sea una avería común en estos motores pero bueno....te puede tocar....

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
La csdena esta mal calculado este motor biturbo tiene mucha par y precisa de una cadena mas fuerte , y Mazds se hs hecho la cadena en duraluminio un aliaje de aluminio y acero muy blando para que no haga mucho ruido y el motor puede con el , en caso se 1,6 d es correa y dura 240,000 km o 10 años y es de goma , mazda se dio por cambiarla pero al final los numeros no le salian y dejo de hacerlo , y la subida de aceite en carter si hacia uno la ciudad , espero el el nuevo motor hcci no salga como este

Población
vitoria
Modelo de coche
mazda 6
Lo de la cadena había oído en 2.2 anteriores al skyactiv d. No creo que sea una avería común en estos motores pero bueno....te puede tocar....
mi mazda 2.2 es del 2010 y al poco tiempo de comprarlo con muy poquitos km se jodio la primera y al poco tiempo la segunda y me entraron en garantía las dos pero a hora con 8 años el coche y 110.mil km la tercera y 1500 euros me toca pagar asi que estoy MUY MUY contento con MAZDA y a hora sin garantía de que no me pueda volver a pasar