Bridgestone ER300

alf

Nuevo usuario
Hola a todos.
¿Alguien ha puesto las Bridgestone ER300 en su Mazda3? ¿Qué tal van (sonoridad, duración, agarre...)?
¿Que tal está 533 euros por cambiar las 4 ruedas?
Por último y para nota :-D , ¿alguna referencia del taller FirstStop de la calle Sangenis de Zaragoza? (que es donde me dieron ese precio)

Saludos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
alf, Aun que un poco tarde , y espero que te sirva la informacion , te digo que en mi m3 crtd , viene de serie los neumaticos Bridgestone Turanza ER300, es un 205/16" va muy bien no hay ruido ni vibraciones , dicen que es bueno, tengo hecho 15000km , sobre aguna no esta mal, y creo que una vez gastados me poderia este mismo o alguno de yokuhama.
El taller que comentas no se he oido mucho y se que los taxis pasamn por alli mucho , pero esto depende de las ofertas , acualmente creo que hay buenas ofertas en Aurgui. un saludo

henrybb4

Nuevo usuario
Hola buen dia; yo tengo un par de los ER300 en el Mazda3 lo unico detalle que he tomado en cuenta es que son blandos bajo altas temperaturas y si pasan sobre vidrios o piedras pequeñas los agarra todos como un adesivo. Es cierto que reducen el ruido en un gran porcentaje, tiene buen agarre.

moni

Nuevo usuario
Yo las tengo puestas desde hace casi un año y llevo recorridos unos 14.000 km. la verdad cumplen de sobra para la conducción que yo hago (conducción rápida), buen agarre como dice henrybb4 lo agarran todo, bajo ruido y espero que me duren como las anteriores las ER30 (55.000 km) lo del precio lo veo un poco excesivo ya que yo las cambie por 400€. De momento contenta con ellas.
Saludos.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Las ER300 no las he probado.

Pero las ER30 no las recomiendo. Los únicos sustos que he tenido en mojado, ha sido con esos neumáticos (y no iban en las lonas, precisamente). He llegado a ir con mis actuales Goodyear Eagle F1 más gastadas de lo qe tube en su dia las ER30 y no me han dado ningún susto, pero las ER30... Menudo desastre.

Por cierto, tendrías que haber puesto la medida del neumático. Si son en 205/55 R16, me parece un precio bastante alto (te salen a 133 loros cada gomático).

rubielos

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda3 Sportsedan '04
Hamijos, el hilo es de julio de 2007 :eek:
Creo que ya habrá cambiado gomas como 2 ó 3 veces más :lol:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Desde el Marzo cambie las delanteras por ER Turanza y llevaban 62000, y los de detras segun el vendedor todavia van bien 68000, y que mejor esperar hasta invierno, a mi no me han dado mal resultado, y suelo viajar mucho, para invierno cambiaria los detras por otra marca para probar

topochema

Nuevo usuario
En el 2006 compré el coche y me venían con las ER30, creo, pues las nuevas son las ER300 ó al revés. El caso es que les hice 73.000 kms sin ningún problema. No dude en ponerle las mismas, bueno la evolución. Aún conservo una de las que hicieron 73.000 kms pues la rueda estaba bien todavía. Eso si, en el taller me las cambiaron de atrás alante a los 20.000 kms