1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Brico-Tuning

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Johnny, 29 Nov 2004.

1. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Este fin de semana he dedicado algo de mi tiempo libre al Brico-Tuning casero y barato. La rejilla es de acero inoxidable, y me salió por la patilla.

Un día de estos colgaré una foto diurna del tema.

2. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Más Brico-Tuning, sensor de aparcamiento:

Mañana más.

(Reeditado:
    La reedición no hubiera sido posible sin la ayuda de ErGuille.)

3. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Alfombrilla de chapa de aluminio de 2,5 mm cortada con sierra de calar:

También había esta opción:

Así quedó finalmente:

No se aprecia muy bien, pero alrededor lleva un ribete que evita que queden cantos cortantes.
    Es muy práctica.

4. Le-Mon

Le-Mon Nuevo usuario

La alfombrilla mola cacho, ni me imagino las chispas a la hora de cortarla, XDD. Lo que pasa es que como tengas la suela mojada, y encima los pedales de aluminio, si no tienen un poco de goma aunue estén rasgados, debe ser eso una pista de patinaje de pies.
    El sensor de aparcamiento es la bomba tio :| pasa inadvertido, caaaaaaaaaacho de wapo. Mola mola, sigue ilustrandonos

5. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Joder, qué mal se ven las fotos. Tendré que volver a subirlas a mi página, porque parece como si se fuesen deteriorando con el tiempo. Os aseguro que las que tengo en mi ordenador tienen muy buena calidad (fotográfica, no artística...).
    Intentaré corregirlo.

6. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Johnny, recuerdo que cuando las colagaste en zonamazda te paso lo mismo, se veian igual. Salu2

7. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

Johnny, hace ya meses me copie de ti e instale el sensor de aparcamiento como tu.

La verdad es que cumple su función y queda muy disimulado. Ademas me salio por 40 Euretes. :p :p

El miedo fue tener que desmontar el revestimiento interior de plastico del portón, :? pero al final lo hice con decision y no paso nada.

Por si alguien se anima a realizar esta instalación, comentar que los sensores se deben instalar lo mas alejados posible entre si, ya que si no se interfieren entre ellos y no funcionara el tema.

Esto es lo que a mi me ocurrio ya que la parte de la publicidad de mi portamatriculas trasero era mas corta que la que aparece en las fotos de Johnny y tuve que calzar uno de los sensores para variar su angulo.

8. Johnny

Johnny Nuevo usuario

9. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Manos libres realizado con un equipo de los que venden para enchufar al mechero. La conexión va por el interior de la consola en el propio mechero. El altavoz va debajo del portabebidas central orientado hacia el hueco del freno de mano. El micrófono va en el pilar A. Lleva un interruptor escondido y cuando no lo llevo instalado no se ve ni el cable de debajo del volante.

10. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Redes para los que solemos llevar siempre algo en el maletero.

11. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Parrilla de ATH, pintada con los sprays de Mazda por ocho euros y pico.

Primera mano de pintura:
    Luego una capa de laca:

12. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Tweeters Kenwood:

13. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Para los que les molesta el pitido del avisador del cinturón, pero para usar sólo durante las maniobras de aparcamiento...

14. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

joder como nos ponemos de ver bricomania, ¡¡¡ SOLO OS FALTA LA BARBA, PATXIS!!!

15. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Muy bueno esos brico tunings, a ver si nos animaos con el 3, en EEUU hay kada cosa.......

16. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Y he aquí el resultado final de como queda el coche de Johnny:

17. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Yo he pensado en cambiar la rejilla de abajo negra que trae el coche por una mas tipo "tuning" lo que pasa es que pare que quede bien aun necesito un par de retokes en el coche.

18. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Esto en la seccion de Tuning, asi que movido. Salu2

19. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Gracias fjcb.
    Aquí hay más de la rejilla-parrilla:

20. Johnny

Johnny Nuevo usuario

...me salieron un pelín grandes. ¿Qué tamaño recomendáis?

Compartir esta página