Boton info.

Mazda3

Nuevo usuario
Hola, ¿quería saber si es normal que en el Kendo el botón info se tenga que mantener pulsado unos 2" para que funcione?, es decir que si pones la hora, cuando quieres volver a consultar algún dato primero tienes que mantenerlo pulsado y después ir dando las pulsaciones cortas para ir pasando la información. lo comento por que en mi anterior active+ , si estaba la hora puesta y pulsaba brevemente info y se activaba sin necesidad de mantenerlo pulsado, gracias.

muflontenaz

Nuevo usuario
casualmente el otro día estuve viendo un kendo de un amigo y cuando toqué el botón de info no funcionaba y me dijo que lo mantuviera pulsado un rato. la verdad es que me extrañó y no le dije nada pero parece ser que es lo normal pq también te pasa a ti.

Bobardo

Nuevo usuario
No se como será en los de antes del restyling, en mi Xcite tambien hay que tenerlo pulsado 2" para que funcione. Sin embargo, para pasar a radio otra vez con pulsar clock brevemente se pasa.

Un saludo!!

Libre

Nuevo usuario
En mi caso yo lo noté en un supuesto 2.0 crtd "normal", no era el xcite porque no tenía ningún kit deportivo (aunque no se si hay xcite con apariencia normal, sin alerón y sin nada), ni creo que fuera el kendo porque el interior era idéntico a los primeros, no tenía los plásticos en negro, y pasaba lo mismo había que dejarlo pulsado unos segundos.
No sé si habrán sido los modelos posteriores a los primeros del restyling, a partir del motor 2.0 diesel y de las versiones xcite y kendo.

Victoire

Nuevo usuario
En mi kendo tambien hay que apretarlo unos 2 segundos para entrar en el menu de consumos, etc.. es asi en todos.

Saludoss

arark

Nuevo usuario
En los modelos 2008 en Mexico sucede que lo mismo tienes que dejarlo pulsado como 2 segundos para que te muestre la informacion... :eek: y en modelos anteriores no es necesario..

Mybrain

Usuario avanzado
Yo en el mio, cuando tenia bonton info, era un solo toque. Eso si, era de 2006. Ahora con mi Dss funciona con solo un toque :p

rolins

Usuario
hola, a mi tambien me funciona con un solo toque, no necesito tenerlo pulsado, y es un active + de 2005.

Mazda3

Nuevo usuario
Pues alguna razón importante tendrá el hecho de tenerlo que mantener apretado. Es raro que hoy en día con tanta facilidad y seguridad de sistemas que traen los automóviles, tengas que estar apretando un botón unos instantes cuando seria mas seguro y cómodo apretarlo con un solo click.

GoN

Usuario
Población
España
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 143 CV
el mio es de diciembre del 2007 y funciona con un solo click

JUANDE

Nuevo usuario
Yo he llevado le mío a una revisión y al salir de ella, pulso INFO y nada....como si no existiese el ordenador.....si lo dejo pulsado bastante tiempo se inician los minutos del reloj......¿?¿?¿?¿?¿?

¿Alguien sabe qué puede pasar? Algún fusible o algo simple que se haya desconectado.......