boton en consola central

remdiesel

Nuevo usuario
Hay un boton en mi consola de mi Mazda 3 que dice AMB, alguien sabe que significa y para que sirve??????????

remdiesel

Nuevo usuario
En el manual no me aparece esa funcion, y cuando le apreto el boton me aparecen 3 rayas y se queda pensando un rato y no me dice nada.

SUPRA

Nuevo usuario
Tienes climatizador, o solo es aire acondicionado??? si solo es aire acondicionado es normal que no te diga nada , no llevas control de temperatura( termometro).

remdiesel

Nuevo usuario
Si tiene climatizador, pero sera que me he deseperado mucho en el tiempo en que me tiene que dar la temperatura o al presionar el boton aparece inmediatamente??? me refiero a la temperatura.

diego

Usuario
El indicador de temperatura exterior se encuentra justo detrás de la parrilla de la defensa en la parte central abajo (toma descripción!!!). A lo mejor está fastidiada!!! :roll:

giancast

Nuevo usuario
si mi modelo es del aire manual y no el automatico hay alguna forma de que me muestre la temperatura en la pantalla no se ya sea comprando el sensor o algo asiÇÇÇ

saludos.

gs

SUPRA

Nuevo usuario
hombre yo se que con el climatizador viene el sensor de temparatura, ¿que se pueda comprar suelto pos no lo se, pero tampoco te comas mucho la cabeza, que pa lo que sirve el termometro ese no vale la pena :wink:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
remdiesel, se guro que el coche viene con climatizador, es muy pasible que tenga nada mas el aire, el boton sirve en los modelos con el climatizador , para regular la temperatura del aire acondicionado, y mucos modelos americano viene solamente con el aire no climatizador, por cuestiones economicas

SUPRA

Nuevo usuario
drahimik dijo:
remdiesel, se guro que el coche viene con climatizador, es muy pasible que tenga nada mas el aire, el boton sirve en los modelos con el climatizador , para regular la temperatura del aire acondicionado, y mucos modelos americano viene solamente con el aire no climatizador, por cuestiones economicas
remdiesel es exactamente lo que pienso yo, me da que por esos lares no os llegan los Mazdas con climatizador, no se quien lo comento en otro hilo. ¿Estas seguro que tienes climatizador?

bufote

Nuevo usuario
La diferencia es que ellos llaman climatizador a la salida de aire, por lo que para nosotros es el "aire acondicionado" para ellos es el "climatizador manual".
Lo que para nosotros es "climatizador", para ellos es el "clima automático", creo recordar.

En cualquier caso, aunque lleve clima manual (aire ac) no tiene porqué no llevar termometro exterior, que es lo que indica el AMB.
Lo que no lleva es el sensor interior, que es necesario para el automático...

remdiesel

Nuevo usuario
jejejeje...... idiomas.....

Los vehiculos que vienen aqui tienen 2 tipos de aire acondicionado:

1.- A/C Manual que es el que tu mismo regulas mas fuerte o mas bajo y no se apaga el canijo hasta que tu le des OFF (Supongo que es universal el termino )

2.- A/C Automatico con Climatizador, cual es la diferencia de este con respecto al anterior, aparte de que puedes controlarlo de la misma forma que el anterior tiene opciones de ponerlo en el modo automatico y que tu mismo le pongas la temperatura a la que quieres que el coche lllegue a lo interno, una vez que la temperatura interna esta a los grados que tu quieres entonces el aire se desactiva y te deja nomas la ventiladora o FAN si asi lo quieren llamar. Para que funcione este sistema obviamente el vehiculo debe traer un termometro para comprobar la temperatura exterior y tomar decisiones de que cantidad de aire debe darte y por cuanto tiempo para climatizarte el ambiente.

En mi caso particular dicho esto tengo ambos, o sea mejor dicho para no confundir tengo el climatizador automatico que como ves alla arriba tambien te funciona manual si asi lo quieres.

Bouncer

Nuevo usuario
Va ser casi seguro porque tienes el sensor de temperatura exterior desconectado, lo puedes llevar al concesionario si lo tienes cerca y si no para ahorrarte molestias es mu facil de mirar: Abres el capó donde está el radiador, abajo si te fijas (está entre la parte delantera del radiador y el paragolpes verás un cable, fijate a ver si está conectado al sensor, si no lo está solo tienes que conectar, es una conexión rapida... ya me dirás
Saludos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bouncer, en algunas versiones para el el otro lado del charco , no viene con el temperatura exterior, y el climatizador automatico.son pedidos diferentes,, hasta los motores son diferentes, tambien