Botón de encendido de pc

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por el_trasgu, 18 Jul 2005.

1. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

El botón es el mismo que desconecta el control electrónico de la tracción, conseguido en un desguace.
    primero desarmarlo, luego quitarle la pintura de las letras que trae de serie, hacer mis propias letras PC, recortarlas, ponerle un fondo blanco para verse de día y un fondo rojo para verse de noche.
    El resultado, para mi satisfactorio, la iluminación de noche es idéntica a la de nuestro coche.

[​IMG]

2. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Quillo eres un fiera!!!!!!. Por curiosidad tu duermes en una cama? o lo haces en el M6, poruqe con la de cosas que le haces al coche debes estar todo el dia subido a él no???. En serio te ha quedado de lujo. Mu chulo =<> =<>

3. cresteo

cresteo Nuevo usuario

si señor,el boton es un buen trabajo

4. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

jejejejeje, lo que pasa es que tengo un curro que me permite hacer y deshacer mientras estoy en él mis ocho horitas.

5. cobra

cobra Nuevo usuario

oye, eres tu ese q dicen q va ha hacer nuevos capitulos de macgiver??
    Mu buen trabajo, mis felicitaciones, solo veo un problema jejejje..... Pon mas fotos del equipo por favorrrrrrrrrrrr........ un saludo :-D

6. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario