BOSE System Wiring...

s7picadero

Nuevo usuario
Hola a tod@s.

Pues eso, buscando en internet he encontrado los diagramas eléctricos del sistema de audio de nuestros Mazdas 6 con equipo Bose... según la información del autor corresponden con los modelos del 2004 y 2005 (aunque creo que los modelos del 2006 y 2007 serán prácticamente iguales).

Supongo que esta información le vendrá bien a más de uno (como a mi p.ej.)... ahora ya se porqué no me funcionaba el "MUTE" del Parrot #-o

Perdón por poner tan grandes las fotos pero he probado a ponerlas más pequeñas y apenas se ven algunos de los trazos (de todas formas si alguién las prefiere más pequeñas que me lo haga saber).

Diagráma de alimentación y control de la autoradio:

Diagráma de alimentación y canales de audio del amplificador:

Diagráma de salida de audio amplificado a los altavoces:

Diagrama del conector de la autoradio:
(Como veis difiere en algo a los publicados anteriormente por el foro... el pin 1L ya no es "Mute" sino "Lighting" :x )

Por cierto, aguién sabe donde conseguir el manual de esquemas eléctricos al completo (Mazda Wiring Manual)...

Salu2.

pablos2000

Nuevo usuario
diagramas del audiolink o conector trasero del equipo Bose

Hola
Alguno tiene los diagramas del audiolink, o al menos del conector trasero para conectar un cargador de CD's, es que tengo un cargador de cd que me regalaron y creo que cambiando el conector podria adaptarlo

Gracias

s7picadero

Nuevo usuario
gronito, de la forma en que lo tengo instalado tengo que pulsar el "mute" del volante para poder mantener una conversación telefonica... he llegado a la conclusión de que es la mejor y más limpia manera de hacerlo. Cualquier otra opción me paerece muy complicada e improbable.

Salu2

rubensiete

Nuevo usuario
Parece que se ha perdido el enlace a de la imágenes, ¿alquien me podría pasar ese diagrama de la etapa bosé y de los conectores?

Población
Esfarrapada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 136 CV
Subo este hilo porque al igual que el compañero buscaba el sistema de cableado bose, para ver si puedo usarlo. He buscado por todos lados y no encuentro las imagenes, a ver si alguien las tiene guardadas y es tan amable.

Sobre todo me interesa ciertas diferencias, como que el subwoofer del 5p tiene 5 cables y el conector que llevo yo en la bandeja del 4p tiene 4 (se supone que dos de audio y dos de corriente).

Gracias y un saludo

Sobre el subwwofer.

Te comento, en el mio (mazda6 sportive del 2007) el el cable q llega hasta el maletero trae 5 cables, y sin embargo el coenctor q entra en la caja del sub , solo cuatro, por lo q yo deduzco lo siguiente:
El amp del sub esta dentro del recinto
desde o bien el radio cd, o desde el amp, se le envia la señal (dos cables) probablemente ya filtrada (para q por el sub solo se reproduzcan determinadas frecuencias) y la corriente q para cualquier amp de coche son tres: Positivo directo de bateria o de fuerza, positivo de contacto, remote (para q el amp se apague al apagar elcoche) y negativo.
Bien , pues pensado esto mi conclusion es q el +constante y +remote estan unidos. Es decir, q el amp del sub esta siempre encendido. Noi hay problemas de bat, ya q el consumo de un amp de tan poca potencia en posicion stand-by es ridiculo. No lo se con esactitud , pero puede estar alrededor de los 0.05Amperios. Si nuestra bateria tiene una capacidad de 800 +/- tardaria unos dos años en consumir la bateria (esto con el equipo de musica apagado claro) y sin encender el coche ni una sola vez en este tiempo.

Yo tb ando en busca del esquema d cables, pero en vista del exito, paciencia, polimetro y a pensar.

Saludos y espero haberte sido de ayuda

Población
Esfarrapada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 136 CV
Gracias giovani2, cualquier aporte se agradece. La verdad no me había fijado en el detalle de los cables.

Finalmente despues de mucha busqueda he encontrado el diagrama pero está en pdf y no tengo ni pajolera de como subirlo.
Quien lo quiera que me mande su mail por privado y se lo envio, y el que sepa que lo cuelgue

Un saludo

Población
Esfarrapada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 136 CV
Subo el esquema para quien quiera

http://img217.imageshack.us/img217/8560/dibujoeh.jpg

y de paso hacer una pregunta:

El rele del subwoofer como se activa? he comprobado que le llega corriente desde el fusible, pero al conector del maletero no llega. ¿Esto por que es? porque no le llega señal del remote de la radio y el rele no se activa? Si la radio está conectada debería haber corriente en la patilla del rele, verdad? Igual es una soberana estupidez, pero no tengo ni idea.

Espero que alguien me ilumine, gracias

Población
Esfarrapada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 136 CV
carriola dijo:
El rele del subwoofer como se activa? he comprobado que le llega corriente desde el fusible, pero al conector del maletero no llega. ¿Esto por que es? porque no le llega señal del remote de la radio y el rele no se activa? Si la radio está conectada debería haber corriente en la patilla del rele, verdad? Igual es una soberana estupidez, pero no tengo ni idea.
Me respondo a mi mismo por si a alguien le vale de ayuda.

Del conector de la radio no sale ningún cable remote. Al menos en el cableado original de mi coche. Así es complicado que le llegue corriente al rele...

darual

Usuario avanzado
el otro día pensando me asalta una duda si alguien con un active puede poner el subwoofer de los sportive/luxury en el maletero ???

tienen los active 5p, el cable del subwoofer en la zona de la rueda de repuesto??

valdría solo con conectar y listo???

s47

Nuevo usuario
Población
Manizales
Modelo de coche
Mazda 3 hb 2000 c.c
Buenos días compañeros del foro

sera que me pueden regalar los planos del radio, es que la imágenes no abren adecuadamente

Muchas gracias