Mazda3 MK3 (2013-presente) Bordillazo y raja en flanco

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G 2.0 120cv BTE 2017
Buenas! Al rozar contra un bordillo afilado se ha rajado el neumático en la zona del flanco más cercana a la llanta. Es una zona gruesa de goma, no se ven filamentos ni se ha abombado tras unos días. Sé que lo más seguro es cambiar los dos neumáticos, pero quería preguntaros si conocéis algún producto para pegarlo mientras tanto. También lo llevaré a algún taller a ver qué les parece. Muchas gracias!

Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Yo tuve un golpe parecido en un rato 19, con rueda más pequeña .lo lleve al taller y le pusieron como una resina o algo parecido..no lo tuve que cambiar y me duró mucho tiempo

Población
Madrid
Modelo de coche
Gracias por vuestras respuestas. A ver si doy con alguna resina o un pegamento especial para neumáticos. He buscado el producto que decías, @drahimik, e imagino que te refieres a Pattex Nural 25.

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Gracias por vuestras respuestas. A ver si doy con alguna resina o un pegamento especial para neumáticos. He buscado el producto que decías, @drahimik, e imagino que te refieres a Pattex Nural 25.
Pasate por una ferreteria y pregunta por ural es un producto español y muy economico , pega casi todo

Población
vigo
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury Nav 5 puertas 2.0 120cv Soul Red
Hace años me pasó algo igual por lo que veo en la foto. Al ser tan superficial, en el taller me dijeron que no me preocupara que la estructura del neumático estaba intacta y que ese trocito de goza formaba parte del extra protector de la llanta.

Población
Madrid
Modelo de coche
Me tranquilizáis. Gracias por vuestras opiniones y experiencias. Es una buena rodaja, en su parte más gorda puede llegar al medio centímetro de grosor. No sé qué grosor tendrá ese refuerzo de goma que lleva el neumático ahí.