1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bordes de cristales cromados estilo Honda Accord

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por ZiKoBiT, 14 Jun 2005.

1. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Alguien sabe si en cualquier consesionario mazda te los pueden proporcionar o si hay algun sitio donde pillarlos o que te los hagan a medida en aluminio? La verdad es que tras ver el deterioro que sufren los de plastico se me quitan las ganas de ponerselos.. seria un detallazo que lo trajera de serie =<>

2. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

lo e visto en ebay, los bordes cromados para la parte de abajo de los cristales seguro, pero para la parte dearriba....ai nome acuerdo, tambien esiste para la moldura protectora de laspuertas.

3. Latibon

Latibon Nuevo usuario

Yo los he visto en un Titanium Grey y no me moló nada...

4. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

latibon pero nada que ver un embellecedor cromado en un coche gris que en uno negro... ya sea bordes de cristales, manetas o cualquier otro que se te ocurra. 8-[

5. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

La verdad es que si yo he visto otro y queda superortero y sino míralo tú mismo Zikobit... :-D :-D :-D

Saludos

6. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Pero me reitero y os repito lo mismo, los accesorios cromados en un titanium grey no resaltan tal como en un color negro de fondo, a ver si subo fotos de como queda por ejemplo las manetas cromadas sobre un black mika y me deciis que tal, si el contraste entre negro y cromado no es diferente que el gris y cromado. Aunque como se suele decir para gustos no hay nada escrito... :wink:

7. juakoman

juakoman Nuevo usuario

desde luego que para gustos colores.
    por ejemplo, me estoy hartando de ver los kktuning por ahi llenos de accesorios cromados. por ejemplo las manetas. en los 80 todas las manetas eran cromadas. alguien sabe por que se acabaron pintando? por que es una horterada. fijaos que en las marcaas premium los cromados son escuetos y muy bien colocados de manera que no se sobrecargue la imagen del vehiculo. eso es algo de lo que no entienden los "NENG"

8. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Pues si... soy un "NENG" :oops:

y aun me falta por colgar alguna mas reciente con los cubrechorros y la antena en cromados. #-o

*** GUSTOS Y COLORES ***

9. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

A mi gustan, los dos, quedan bien los cromados si señor.

10. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

Las manetas cromadas parecen grifos 8-[ no mola, los marcos cromados de los cristales a mi me gusta solo en la parte inferior.

Lo que si mola serian una llantas cromadas jejeje

11. luc

luc Nuevo usuario

Diviso la fuente la negraaaa? =<>

12. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Así es chuloo :-D :
    ¿quien eres?o mejor de donde?

Saludos

13. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Olivavoy es aluminio o plastico?

14. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

En Norauto podeis encontrar esas molduras. Las hay de 11 y 22 mm de ancho, son de 3M, por lo que son de buena calidad.
    Yo estoy tentado de comprala, para poner un filo cromado en el borde donde acaba el maletero, justo encima del paragolpes trasero, vamos, tipo Audi A6. :-D

15. luc

luc Nuevo usuario

>>estoy a 14 Kms de allí, ya sabes...

16. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Lucky pero son las tipicas del rollo de plastico cromado o aluminio?

17. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Si son de esas bandas de plastico cromado, tienen muy poca altura y por lo tanto no sobresalen mucho de donde las coloques.
    Yo quisiera un trozo para lo del maletero, pero viene en rollo de 5 mts y cuesta 22€, asi que me lo estoy pensando porque no se que hare con el resto. 8-[

18. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Pues esas están estupendas para lineas rectas, en cuanto le das una curva se te rescrebajan al poco tiempo. [-(

19. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Costarán 22€ las de 12 mm porque las de 21mm me costaron a mi unos 36€ cada rollo.
    Saludos

20. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Olivavoy, eso es lo que costaban antes, pero ahora estan de oferta y cuestan 22€. :wink: .... y sabes que te digo... pues de que salga de la oficina, la voy a comprar. :-D .
    Hala!, ya tengo bricolage para este finde. :-D :-D

Compartir esta página