bombillas para largas

jacobo

Nuevo usuario
ola a todos. haber quiero uns buenas bombillas para largas para mi mazda6. da igual el precio quiero ver bien por la noche porque con las de serie no veo casi nada. cual me recomendais. gracias :p

dicen ka las mejores son PIAA Extreme hiper white 4000
yo las he comprado esta semana en Norauto y valen 65 €, pero todavia no las he puesto, las voy a poner en las cortas y las que tengo ahora, una Philips Vision Plus las pasare a largas, cuando puse las Philips si que note algo de diferencia a mejor
Por lo que he leido hasta ahora las mejores son las PIAA, las Philips Vision Plus o las Philips Nightguide, las Philips valen aprox la mitad de las PIAA

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Las PIAA son las mejores sin duda,yo tengo kit de xenon en cortas y las PIAA en las largas,y voy de fabula y se ve como si estaria de dia.

fitio

Nuevo usuario
Las PIAA son las mejores sin duda,yo tengo kit de xenon en cortas y las PIAA en las largas,y voy de fabula y se ve como si estaria de dia.
Yo las llevo igual y te doy toda la razón Velocity, aunque tal vez me aproveche de la falta de restricciones que hay en mi país :oops: y termine colocando otro kit de Xenon en largas (altas, les decimos aquí).

jacobo

Nuevo usuario
joe. no encuentro dodnde comprar las piaa esas. alguno me las podriais comprar un mandar, os ago la transferencia antes ?

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
taff64 dijo:
¿Esas bombillas son de la misma potencia (W) que las originales del coche?. Es que creo que algún día le oí, creo que a VelocityMazda, decir que eran de más Watios que las originales.
De ser asi puede haber algún problema?

Saludos

tienen los mismos watios, 55w, pero equivalentes en luminosidad a 110
no hay ningun problema y ademas estan homologadas
yo las llevo en cortas y si se nota diferencia

SCORPION6

Nuevo usuario
Tecno dijo:
taff64 dijo:
¿Esas bombillas son de la misma potencia (W) que las originales del coche?. Es que creo que algún día le oí, creo que a VelocityMazda, decir que eran de más Watios que las originales.
De ser asi puede haber algún problema?

Saludos
Tienes que fijarte al momento de pedirlas, comprarlas, de que sean de 55W, ya que tambien hay de 100W

Rated at 4000K; provides 110 watts of light from only 55 watts of energy.

Bravo__

Nuevo usuario
Yo la semana pasada estuve tambien a punto de mejorar la iluminación nocturna de nuestros M6, el problema fué el siguiente:

Quería una bombilla que iluminase mejor y mas blanco, pedí las Blue Vision 4000k, el tema es el siguiente, la bombilla al tener un color azulado, refleja muchísimo en la parábola de las largas y si miras al coche de frente, se ve toda la parabola azul, como si llevaras ahí unas sirenas de policía. Este efecto no me gusta NADA #-o.

Por eso cuando monte unas bombillas para largas, tendrán que ser transparentes, no azules.

Hablan de maravilla de las Philips Xtreme Power (+80%), la jodienda es que no las hay H1 :evil:

Saludos.

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Se deben montar siempre las de igual potencia, es decir 55w, pero si se montaran las de 100 w ¿no se terminaria quemando el portalamparas?

speedbird

Nuevo usuario
HOLA MAZDEROS ps ya que andamos con lo de las luces ayer que sali a carretera me pude percatar que la Luz larga del lado derecho no enciende al ponerla solo se ve una pequeña velita como se le dice aqui en Mexico el carro tiene 8 dias de que lo saue de Agencia Cubre la garantia verdad ? segun esto es de defensa a defensa pero pa no darme la vuelta a lo loco les pregunto

saludos