Bombillas de Plasma

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno hace unos dias he cambiado la bombilla de corta por uno blanco philips y queda de maravilla una luz blanca y curilloso lo malo que es un coñazo cambiarlas, os lo recomiendo.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
PLASMA

[no tengo fotos pero esta muy bien hay que poner la bombilla blanca de 4000/4200 kelvin no azules que son un poco macarra y ilegales, lo compre en Aurgi por 10 € y 7 € ponerlas es mejor quie so los pongas ellas es un coñazo :-D

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Yo cambié las mias y fue unas risas.
Para poder trabajar está muy justo, se me cayó debajo del motor la bombilla vieja, tube que acelerar y frenar para que se pusiera a la vista y meter la mano por donde nunca creí que entrara para poder sacarla.
Y despues de todo eso, resulta que habia quitado la de las largas y yo queria cambiar las cortas :-D A las 24:00 casi sin luz..... Una odisea vamos.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
pacopotas dijo:
Yo cambié las mias y fue unas risas.
Para poder trabajar está muy justo, se me cayó debajo del motor la bombilla vieja, tube que acelerar y frenar para que se pusiera a la vista y meter la mano por donde nunca creí que entrara para poder sacarla.
Y despues de todo eso, resulta que habia quitado la de las largas y yo queria cambiar las cortas :-D A las 24:00 casi sin luz..... Una odisea vamos.
Bueno estos es mas grave ahora ponte cambiar las cortas veras que rollo, el problema es cuando se funda una bombillas de noche por la carretera, =<>