Bola de remolque

Harrypetas

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2.0G 165
Buenas a todos! Pues me surge la duda, estoy pensando en ponerle bola al M3 Hatchback. Alguien la ha puesto después de comprarlo? La habéis puesto en la casa Mazda o en otro taller?

He llamado a mi concesionario y me cobran unos 890 eurazos! Que me parece increíblemente caro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luixtreme

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 sport sedan 2005
Yo la he puesto hace poco en mi mazda, supongo que el modelo de coche da igual, sólo depende del modelo de bola que quieras ó puedas ponerle al tuyo, la fija es la más barata y las extraibles más caras.
A mi la extraible horizontal, que cuando se quita se ve el enganche, me ha costado 430 euros en Norauto y ya está pasada por la ITV sin problema.
Asique eso que te cobran me parece una exageración.
En este sitio puedes averiguar el ppto. directamente en la web.

Harrypetas

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2.0G 165
He mirado también por milanuncios y hay gente que las hace y las pone pero no se hasta que punto hay que pasar ITV o hay que homologar...

luixtreme

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 sport sedan 2005
No me arriesgaria, lo de pasar la ITV y avisar al seguro es obligatorio ó te puedes meter en mucho lio si te pillan ó tienes un accidente.

Chemari88

Nuevo usuario
Población
Santander
Hola buenas a todos? Queria preguntar si alguien ha puesto a posteriori la bola de remolque en un mazda 3 ya que he buscado por el foro pero no lo he visto...y si sabeis el precio y tal instalandolo en la Mazda..otra cosa que me han dicho que ahora esta prohibido circular con el enganche montado sin llevar remolque...quien me pasa la itv? Graciasssss

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Hola Chemari.
El precio no lo sé.
Lo de multarte si llevas la bola puesta, depende de:
Si esta no está homologada y con la ITV correspondiente.
Si al llevarla colocada tapa parte o toda la matrícula, y los pilotos.

La ITV la pasarás tu, salvo que la coloques en un taller y ellos mismos lo hagan.

Chemari88

Nuevo usuario
Población
Santander
Hola Chemari.
El precio no lo sé.
Lo de multarte si llevas la bola puesta, depende de:
Si esta no está homologada y con la ITV correspondiente.
Si al llevarla colocada tapa parte o toda la matrícula, y los pilotos.

La ITV la pasarás tu, salvo que la coloques en un taller y ellos mismos lo hagan.
Si si...lo llevaria a un taller...yo no se colocarla...me gustaria llevarla a un taller mazda..al de valladolid o santander ...por cercania..si alguno mas sabe....que me diga porfi..

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Hola buenas a todos? Queria preguntar si alguien ha puesto a posteriori la bola de remolque en un mazda 3 ya que he buscado por el foro pero no lo he visto...y si sabeis el precio y tal instalandolo en la Mazda..otra cosa que me han dicho que ahora esta prohibido circular con el enganche montado sin llevar remolque...quien me pasa la itv? Graciasssss
Hola.

Sí que existen hilos sobre esta misma temática. Te combino tu hilo con uno ya existente.

Saludos.