Bola de remolque

Albertog

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 5
Hola a todos.
¿habéis puesto alguna la bola original, como queda?
Podéis subir alguna foto, a mi me dan el coche a mediados de diciembre y se la quiero poner para poder incorporar un porta-bicis.

Harpoonk

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Cx-3 2.0 Skyactive
Hola, yo puse la de "Lafuente" desmontable y queda perfecta! no se ve nada cuando la quitas y escondes el conector, intentaré hacer fotos y las cuelgo.

Saludos,

Harpoonk

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Cx-3 2.0 Skyactive
Buenas tardes,
Aquí pongo unas fotos del enganche Lafuente para el CX-3.

En estas podéis ver que no se vé ningún anclaje ni cables cuando esta desmontado,
[/url][/IMG]

Y en estas veréis la bola puesta con el conector bajado,

He modificado uno de los huecos del fondo del maletero para colocar la bola cuando esta desmontada,

Saludos!

Vicente Rodriguez Moreno

Nuevo usuario
Población
ISLAS BALEARES
Modelo de coche
Cx-3
Buenas tardes,
Aquí pongo unas fotos del enganche Lafuente para el CX-3.

En estas podéis ver que no se vé ningún anclaje ni cables cuando esta desmontado,
[/url][/IMG]

Y en estas veréis la bola puesta con el conector bajado,

He modificado uno de los huecos del fondo del maletero para colocar la bola cuando esta desmontada,

Saludos!
Hola yo le quiero meter una bola al mio mas que nada para llevar un portabicis, una duda que tengo los sensores de parking pitaran al llevar un portabicis o remolque? Tu lo has usado ya?

Harpoonk

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Cx-3 2.0 Skyactive
Para los sensores lleva un módulo que los anula, cuando enchufas el conector los sensores de marcha atrás no funcionan... La cámara si funciona pero los sensores no :wink:.
Saludos,

Jacker0069

Usuario
Población
Barnacity
Modelo de coche
Mazda cx3 2018
Hola, yo quería poner la original pero el precio es desorbitado, en norautome piden la mitad y lo llevare alli seguramente. He visto que ha otros usuarios le han recortado el guardabarros. Te dijeron algo o directamente te lo montaron adi de bien?

Vicente Rodriguez Moreno

Nuevo usuario
Población
ISLAS BALEARES
Modelo de coche
Cx-3
Una cosilla a los que teneis puesto la bola cuando conectais la marcha atras con algo puesto en la bola , remolque portabicis o lo que sea, os hace 3 o 4 pitidos y luego ya no hace nada o no hace ninguno.
Es que el mio al poner la marcha atras hace 3 o 4 pitidos y luego para y no se si es normal