Body kit mazda 3 2019

Magislo

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3
Hola buenas, alguien sabe donde se puede adquirir el nuevo body kit de mazda 3?

Gracias y saludos!

JT222

Usuario avanzado
Población
ZARAGOZA
Modelo de coche
Mazda 6 Signature
Has mirado en san Google. Si no esta hay, no existe :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Adrianlucenab

Nuevo usuario
Población
ALHAURIN EL GRANDE
Modelo de coche
Mazda 3 2019 Zenith Safety 122 cv Manual 2.0
Hola buenas, alguien sabe donde se puede adquirir el nuevo body kit de mazda 3?

Gracias y saludos!
En Japon. No se si puedes pedirlo en la casa oficial en España y ya lo traen desde Japon. Lo que se es en que la web de mazda España no están estos accesorios y en la web Japonesa si. Hasta ponen que vale las piezas.

GreenHell23

Nuevo usuario
Población
Lérida
Modelo de coche
Mazda 3 | 2.0 120CV Style | Comfort+Navi
En Japon. No se si puedes pedirlo en la casa oficial en España y ya lo traen desde Japon. Lo que se es en que la web de mazda España no están estos accesorios y en la web Japonesa si. Hasta ponen que vale las piezas.
Buenas @Adrianlucenab en la web de Mazda puedes encontrar accesorios para añadir al coche hasta después de comprarlo, yo también llevo un par de meses buscando información y no he encontrado nada (tipo OEM o compatible). Finalmente iré al taller porque ya lo consulté y me mostró lo mismo de la web que te comento, los precios me parecen excesivos pero a nivel estético queda impresionante y más en persona, pero en el precio no se incluye el montaje, que supongo que serán las horas de taller que ellos hagan.

La web en cuestión es esta

Adrianlucenab

Nuevo usuario
Población
ALHAURIN EL GRANDE
Modelo de coche
Mazda 3 2019 Zenith Safety 122 cv Manual 2.0
Hola pero esos accesorios son para el mk3. Estaba hablando del mazda 3 mk4.
¿ alguien ha preguntado ?

miki199015

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Sky-G 122 Zenith
Hola, yo pregunté, de precios me dijeron que andarían similares a los que hay para el MK3. Pero que en Europa por la normativa nueva estaban tardando más en homologarlo, pero que estimaban tenerlos listos a final de año, como tarde primavera... Igual con el X que llega ahora lo sacan... nunca se sabe.

Magislo

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3
Pues esperando que salga, lo que no me mola es el alerón, me gusta la estética asi achatada de ahora... pero los faldones frontales, laterales y trasera esta muy guapo...