bluetooth

vicmaster

Nuevo usuario
Buenas a todos los foreros. He pedido cita en el conce para que me instalen el bluetooth (Parrot), me van a cobrar unos 250 pavos ya instalado. Es mas o menos lo que os ha costado, o me han clavado? Gracias.

A

Anonymous

Guest
hola vicmaster,
Pues depende del modelo. Si es el de pantalla en b/n ( ck 3100) , te puedo decir que un compañero ha puesto uno esta semana y le ha costado 180 € instalado en Tiendas Aurgi. En Mediamark costaba 185 € instalado y todo.

Si es el de patalla en color ( ck 3200),entonces el precio creo que es mas correcto siendo en el concesionario.

De todas formas, mirate aqui y opina tu mismo

http://www.parrotshopping.com/es/p_parr ... aspx?f=203

saludos

OSOBUCO

Nuevo usuario
Seria bueno saber de aonde eres para poder decirte algo mas de los precios y respecto al amigo pausa, yo no lo pondria en Aurgi ni de coña, ni en el mediamark, ahy solo hay niños, si surje cualquier problema se corta todo y a tomar por saco, no se si me explico.

Ademas, todos sabeis, que yo soy mas partidario de las casas oficiales... :)

thunder

Nuevo usuario
A mi en el concesionario me cobraron 200€ por el CK3000 y me lo instalaron. Depende del modelo, aunque yo soy de la opinión que eso de la pantalla es una tontería.

raimatarmy

Nuevo usuario
vicmaster dijo:
Buenas a todos los foreros. He pedido cita en el conce para que me instalen el bluetooth (Parrot), me van a cobrar unos 250 pavos ya instalado. Es mas o menos lo que os ha costado, o me han clavado? Gracias.
No creas que es muy exagerado el precio este , claro esta, que tendras sitios que lo monten mas barato , pero en alguno tambien lo montaran mas caro... pero la confianza que tengas don lo llevas no tiene precio! :-D

porter

Nuevo usuario
hola, a mi me lo montan en el concesionario por 189€ y con la mixma garantia del coche, mazda tiene un convenio con parrot, mod. parrot 3100.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, en el media markt ahora está de oferta el 3200 instalado y todo por 125 euracos, la oferta está hasta el 22 me parece.
Quería también haceros una consulta, este modelo concretamente, se queda fijo en el coche o lo puedes quitar para esconderlo.
Gracias.
Un saludo.

OSOBUCO

Nuevo usuario
risi71 dijo:
Hola, en el media markt ahora está de oferta el 3200 instalado y todo por 125 euracos, la oferta está hasta el 22 me parece.
Quería también haceros una consulta, este modelo concretamente, se queda fijo en el coche o lo puedes quitar para esconderlo.
Gracias.
Un saludo.
Se queda fijo, de todas maneras la oferta es la h o s t i a, asi que con los ojos cerrados vete a que te lo monten. Aun asi te digo que yo se los precios de costo que tenemos mas o menos todos y me parece (como diria papuchi DEP) raro, raro, raro...

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Gracias OSOBUCO, la logistica es lo tuyo. El precio la verdad que si parece raro, "mu" barato, hay otro manos libres que es de nokia y pantalla LCD de 2,2" y cuesta 169 euros, este no se si ira fijo "uke".
Lo dicho un saludo.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, tengo otra duda, e comprado hoy el parrot 3200 a 125 euros con instalación incluida, pero me dice que me cobraran 50 euros por que necesita otro cable para adaptar el manos libres, ¿es cierto que se necesita otro cable?
Gracias.

OSOBUCO

Nuevo usuario
Hola, tengo otra duda, e comprado hoy el parrot 3200 a 125 euros con instalación incluida, pero me dice que me cobraran 50 euros por que necesita otro cable para adaptar el manos libres, ¿es cierto que se necesita otro cable?
Gracias.
Vaya H O S T I A... Te lo consigo por 18€ o asi, es que ahora ya sabeis que me dedico mas a Korea... :-D

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, si me lo consigues pues mejor que mejor, ya sea de korea de la India o de Japón.
Un saludo.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Pues como dice OSOBUCO,se estan tirando al cuello,por que lo que no te han cobrado por el manos libres se lo quieren cobrar con el cablecito de las narices.El cable lo saco yo por 20 € + los 6 € de gastos de envio urgente y certificado,lo mando urgente y certificado por que tampoco sube mucho el precio,pero si se quiere lo mando solo certificado y sale algo mas barato.El cable de la pagina de accesorios es el que consigo yo,el_trasgu me los pide a mi despues y seguro que ahora que ha sido papa os agradeceria que me los pidierais a mi y le ahorreis trabajo a el.Lo digo por si a alguien le interesa.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Gracias, Velocity ya e quedado con OSOBUCO haber si lo puede conseguir, en caso de que no pueda me pondría en contacto contigo.
Un saludo.