Bluetooth y emparejamientos de telefono

uroara

Usuario avanzado
Población
Fuenlabrada/Madrid
Modelo de coche
Mazda 5/ 2.0 CRTD 143 CV
Muy buenas, a ver si a alguien le ha pasado, al arrancar mi mazda, se pone a emparejar un teléfono, sin habérselo mandado nadie, incluso te dice el código para emparejarlo y como es normal, al poco te dice que ha fallado. A lo primero era gracioso, pero ya va siendo un poco cansino. Le he pasado el forscan y el torque y no sale nada. Alguien sabe como resetear el Bluetooth?

Saludos

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Prueba a desactivarlo en el menú de ajustes / dispositivos.

uroara

Usuario avanzado
Población
Fuenlabrada/Madrid
Modelo de coche
Mazda 5/ 2.0 CRTD 143 CV
Prueba a desactivarlo en el menú de ajustes / dispositivos.
Te refieres al menú de configuración del bluetooth? porque no habia ningún teléfono emparejado y si te refieres a algún tipo de menú en el que se pudiera desactivar el dispositivo, te agradecería que me indicaras como..

De todas formas, el problema inicial parece que se ha arreglado solo, ya no lo hace, y ahora he emparejado un teléfono y de momento funciona bien, dentro de las limitaciones que nos ofrece el dichoso bluetooth de Mazda...….

Saludos

uroara

Usuario avanzado
Población
Fuenlabrada/Madrid
Modelo de coche
Mazda 5/ 2.0 CRTD 143 CV
Pues otra vez lo mismo, vuelve a fallar, era previsible...alguna idea @Jony10, o alguien que le haya pasado algo parecido y haya tenido que apagar/resetear el Bluetooth.

Saludos

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
¿Que version de software tienes?

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Perdon, creia que tenias uno de los que llevan mazda connect, no habia visto que tenias un Mazda 5, ¿De que año es? ¿Llevas navegador?

uroara

Usuario avanzado
Población
Fuenlabrada/Madrid
Modelo de coche
Mazda 5/ 2.0 CRTD 143 CV
Perdon, creia que tenias uno de los que llevan mazda connect, no habia visto que tenias un Mazda 5, ¿De que año es? ¿Llevas navegador?
No, que va, es um mazda 5 2.0 CRTD 143 CV del 2009 y no lleva navegador, en esos tiempos me pedían casi 6000 euros más por el navegador, con lo que, como te puedes imaginar, los mande cerca.
Con Forscan se podría ver, o con cualquier otro programa que se utilice con el OBDII, tengo uno Bluetooth normal y otro wifi que tiene módulo MS CAN.

Saludos y gracias @Jony10