Bluetooth-Parrot con radio Bose

Bravo__

Nuevo usuario
El caso es que cuando estrené el coche lo saqué ya con el bluetooth Parrot, pero desde el primer día cada vez que entra una llamada, se cuelga, o tecleas el móvil suenan como unos chispazos que parecen de conexión y desconexión del sonido, ¿esto es así? yo antes tenía un parrot en mi anterior coche y no metía ningún ruido al manejarlo.

Por cierto, por si sirve de algo, el equipo de música es el Bose correspondiente al acabado Sportive.

Saludos.

quimsoares

Nuevo usuario
Población
ESCALDES-ENGORDAÑY
Modelo de coche
MAZDA cx7 gasolina
yo he montado bastantes sin ningun problema funciona de maravilla.....ya sabes para andorra a dolucionar el problema jejejejejejjejeje

pepinacle

Nuevo usuario
Pues sí Bravo, yo lo que aprecio es un claqueteo como de tipo "relé" que conecta y desconecta el equipo. Además, cada vez que lo hace es como si se reiniciara el mismo, y en la pantalla aparece lo de "BOSE SOUND". No entiendo por qué el teléfono no activa la función "mute" normal del equipo.

Por otra parte, y aprovechando este hilo, el otro día me dí cuenta de que mientras hablaba por el Parrot el display completo de la consola se apagó, salvo las rayas verticales. No había ordenador, ni radio (bueno, estaba apagada por el Parrot) ni climatizador, y al ir a poner este me doy cuenta de que no me indica nada, empieza a soplar y enfriar, pero en la pantalla ni pío. ¿Te pasa esto a tí?

Es que como ya llevo bastante historietilla con el coche, a ver si saco material para el cuarto episodio :-D :-D

Un saludo

Bravo__

Nuevo usuario
Pues no, a mi no me ha pasado eso, tan solo tengo el "problema" que comenté, que pega unos chispazos bastante audibles (muy audibles diría yo :roll:) cada vez que se conecta y desconecta.

Saludos.

Hola
¿te lo han puesto en la casa?
¿el parrot lo escuchas por los altavoces del coche? o ¿por otro independiente que te han puesto? ¿modelo telefono?

Saludos

Bravo__

Nuevo usuario
Mckote dijo:
Hola
¿te lo han puesto en la casa?
¿el parrot lo escuchas por los altavoces del coche? o ¿por otro independiente que te han puesto? ¿modelo telefono?

Saludos

El Parrot lo ha puesto una empresa que se los instala a varios concesionarios de la zona.

Si escucho el sonido por los altavoces del coche.

Que será, seraaaaaaaa.............. :roll:

Strix

Nuevo usuario
A mi me lo instalaron cuando me compré el coche. Ahora tengo que pasar la revision y lo voy a decir, ya que me pasa como a pepinacle, que me desaparece de la consola todo cuando se conecta el móvil (hasta el climatizador)

Yo si lo escucho por el altavoz izdo del coche.

Salu2

pepinacle

Nuevo usuario
Hombre Strix, menos mal, porque ya me temía que fuera una paranoia mía !!! Bueno, cuando vaya a reclamar el informe que me deben y los "ruiditos persistentes" lo comentaré y dará comienzo el "Episode IV" :smt017.

A mí también me lo instalaron al comprarlo y lleva un altavoz independiente.

Bravo, si tienes el Sportive con el Bose, no te atrona el teléfono? Porque aparte del mío, se de más gente que se lo han montado con altavoz aparte porque por el equipo sonaba muy alto.

Un saludo

Bravo__

Nuevo usuario
Si es cierto que al principio observé que el sonido iba muy alto, pero lo que hice fué bajar el volumen del Parrot a la mitad y asunto solucionado.

Lo que me mosquean son los chispazos que pega al recibir una llamada y al colgar.

Saludos.

Los chispazos son debidos a que el sportive al traer el equipo bose pasa por la etapa de potencia que es la que produce estos chispazos. Por eso que en los sportive les ponen un altavoz adicional para evitar el ampli del bose.
De hecho (y conste que yo lo tengo tambien directo a los altavoces del coche) algunos talleres Mazda recomiendan poner altavoz adicional a los spotive, incluso dejan caer que si el equipo de audio sufre algun daño por no tener instalado el manos libres con el altavoz adicional no entrara en garantia.

Saludos

Bravo__

Nuevo usuario
Entonces por lo que veo estás en la misma situación que yo, cierto? te lo pregunto porque a parte de tener el manos libres por los altavoces del coche, tienes también el Parrot 3100 :wink:

Es un poco molesto esos chispazos, pero no se, escuchar al que te habla a través de los altavoces es muy gratificante :roll:

Saludos.

Efectivamente tengo un Parrot 3100 y escucho los chispazos que comentas, tanto cuando arranco el coche y se realiza la secuencia de enlace con el telefono, como cuando toqueteo el telefono o en el momento de conexion de una llamada.
Yo he notado que con unos telefonos los chispazos son menores que con otros. en esto momento yo utilizo un motorola v360 y llevo configurado el volumen al minimo.
Mi unica preocupacion por los "chispazos" es que pueda sufrir el equipo de audio, por que la verdad es que tampoco me son excesivamente molestos.
Una vez lei en un foro del parrot la manera de evitarlos, y de reducir el tono de volumen aunque no termine de entenderlo para llevarlo a la practica. O bien simplemente no supe hacerlo.

SAludos

seko

Nuevo usuario
Hola gente, siento no seguir mucho este hilo (la verdad no sigo ninguno ya ke no me conecto mucho ultimamente #-o )

Bien, yo tengo el parrot 3200 directo a los altavoces y al principio al conectarse chispea, solucione el problema vajando el volumen desde el parrot y ahora el ruido es minimo y se escucha de coña.

Salu2

Bravo__

Nuevo usuario
Pues mañana mismo voy a probar a bajar el volumen del Parrot a ver si se mitigan algo los chispazos.

Una pregunta, al bajar el volumen del parrot, ¿influirá en el micrónofo? es decir, la gente que te escucha, ¿te oirá mas bajo o no tiene nada que ver? :roll:

Saludos.

Hola
El parrot trae dos opciones independientes para graduar el volumen y el microfono. Con lo que no influira en nada y notaras mejoria en los chispazos.
Salu2

Bravo__

Nuevo usuario
Efectivamente, el micrófono tiene un volumen independiente, no lo recordaba :roll:

Lo que si es cierto es que bajé al mínimo el volumen del Parrot y no aprecié una disminución del sonido de los chispazos :cry:

Saludos.

RIVERO0

Nuevo usuario
segun me dijeron NO SE PUEDE MONTAR EL PARROT CON BOSE, debido al amplificador, habia que poner un altavoz externo anexo totalmente a los altavoces del equipo, al menos en el Mps, tiene altavoces delante con vias separadas, en las puertas traseras doble via, y un sub en la bandeja, supuestamente es un equipo creado para ese Mazda en exclusiva, a lo que iba, me querian meter mas de 300€ por montarlo...TURURU

Como se ha dicho el problema es de la etapa, a la cual le llega una señal extraña, y podria cascar, mucho cuidado.

No obstante el compi de Andorra, que nos ilustre si es posible

saluudos

Smunoz

Nuevo usuario
Mckote dijo:
Efectivamente tengo un Parrot 3100 y escucho los chispazos que comentas, tanto cuando arranco el coche y se realiza la secuencia de enlace con el telefono, como cuando toqueteo el telefono o en el momento de conexion de una llamada.
Yo tengo un Sportive con Bose y también estoy interesado en montarme un 3100. Esos chispazos de los que hablais, ¿se oyen siempre o sólo con el equipo de música puesto? ¿Qué nivel de volumen soleis llevar en el equipo de música? Muchas veces oigo un chasquido en los altavoces al arrancar el motor, con el audio apagado, y lo hace desde nuevo.

Saludos.

Yomissmosss

Nuevo usuario
A mi me han montado un parrot con el BOSé del Sportive.

Me lo montaron en Logroño donde co¡mpre el coche, y se oían los chizpazos. Lo lleve a Vitora, donde vivo, y medio me lo solucionaron, con la excepción de que se oía un ruido en el subwoofer, ahora se oye de maravilla, lo que no se es que le hicieron. Todo ello en la casa.

Poder, al parecer se puede montar, el caso es cómo.

Un saludo.